ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Karina tras confirmar que bailará con el Polaco en ShowMatch: "Quiero aclarar que no somos nada"

La cantante contó por qué decidió invitar al padre de su hija Sol a la salsa de a tres. ¡Y sorprendió con sus declaraciones!

24 de mayo 2019, 15:37hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó por qué aceptó bailar con el Polaco en ShowMatch
Seguinos en Google

Una de las “bombas” del Súper Bailando tendrá lugar en pocas semanas cuando llegue el ritmo de "salsa de a tres" a ShowMatch: Karina La Princesita bailará con el Polaco, su expareja y padre de su hija Sol.

Entrevistada por Hay que ver, Karina confirmó la noticia y se tomó con humor las repercusiones: “A mí me causa mucha gracia también. Se dio. Me lo propusieron y yo dije ‘mmm...’ porque le escapo a esto. Pero después lo entendí por el otro lado de pensar ‘es el papá de tu hija y está bueno mostrar que se llevan bien’. El mensaje es lindo”.

Sobre cómo está la relación con el Polaco hoy por hoy, aseguró: “Siempre digo que está lo justo y necesario. Es la realidad. Nosotros no tenemos una relación de amistad, de decirle ‘che, bailá conmigo’. Pensamos en un montón de personajes pero al final lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y nos pareció copada la idea. Pasamos por un momento en que dijimos ‘no tenemos a nadie, no sabemos qué hacer’”.

Al escucharla, el cronista le comentó que a su ex no le iban a caer bien sus palabras y ella respondió entre risas: “Pero es que yo soy re sincera y le dije a él que buscamos varias cosas y no se dio. Le pregunté qué le parecía y se re copó al toque”.

Sobre las peleas que protagonizaron en el pasado, Karina reflexionó: “La verdad es que pasó un proceso de un montón de años, lo que conté en su momento es la verdad y él lo asume en privado. No sé qué dijo en público, no me importa”.

"Esto es una manera de decir que después de todas las cosas que hemos pasado, podemos tranquilamente juntarnos a bailar y no significa que somos enemigos ni que pasa algo más tampoco"

Cuando el cronista le recordó que el Polaco aseguró que era muy joven cuando estaba con Karina, ella fue muy clara: “Es un tema que ya pasó y que uno ya creció. Los errores que pudo haber tenido de chico quedaron atrás. No comparto esto de que sea por ser chico o grande; hay gente aún más chica que tiene hijos y que no le pasan esas cosas. No es una excusa la edad. Yo tenía 21 años y él, 20. Cada uno hace lo mejor que puede”.

Eso sí, la Princesita quiso aclarar algo muy importante: “Esto es una manera de decir que después de todas las cosas que hemos pasado, podemos tranquilamente juntarnos a bailar y no significa que somos enemigos ni que pasa algo más tampoco. Lo primero que quiero aclarar es que, por Dios, no somos nada; no hay posibilidad”.

Entonces, el periodista le mencionó que habían tenido una hija y ella retrucó entre carcajadas: “¡Pero yo tenía 18 años! Ya está, son cosas del pasado. Hoy lo podés ver, por mí puede venir con su pareja a los ensayos que no me genera nada de celos”.

Por último, al escuchar que Charlotte Caniggia se habría enojado porque el Polaco iba a bailar con ella la salsa de a tres, Karina dijo con humor: “No sé las internas, por Dios... sino se lo devuelvo. Ya me costó que me convenzan. En el caso de que haya líos, se lo doy no tengo problemas. La verdad es que dijo que sí al toque”.

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit