ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y un proyecto internacional que lo tiene feliz: grabó una serie inglesa con Julia Stiles

El actor formó parte de Riviera, una ficción que filmó en Europa y a la que se incorporó en la tercera temporada.

21 de noviembre 2019, 12:22hs
Franco se incorporó en la entrega número tres de la serie.

Aunque en la Argentina logró ganarse su lugar como actor, Franco Masini (25) anhelaba hacer pie internacionalmente. Por eso, cuando le propusieron formar parte de una serie inglesa, ni lo dudó y se embarcó en un increíble proyecto.

El actor se incorporó a la tercera temporada de Riviera, la ficción que protagoniza Julia Stiles, actriz que supo brillar en el film 10 cosas que odio de ti. Junto al elenco, Masini viajó primero a Venecia, Italia, para grabar los ocho capítulos de la entrega.

Franco Masini y un proyecto internacional que lo tiene feliz: grabó una serie inglesa con Julia Stiles

Tras pasar varios días en Venecia, el actor y sus compañeros, Poppy Delevigne, Jack Fox y Julia, viajaron a otros destinos para grabar las escenas restantes. ¿Por ejemplo? Niza, Cannes y Saint Tropez. El rodaje finalizará en la Argentina, a comienzos de 2020.

"Filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas", expresó el actor junto a una foto en Italia, súper canchero y feliz.

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit