Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco Masini pasó una increíble noche en Italia junto a Rami Malek: "Me dijo 'vení al boliche'"

El joven develó que fue a bailar con el actor de Hollywood y su novia. Cómo se conocieron.

Rami y Franco salieron de fiesta por Venecia.
Rami y Franco salieron de fiesta por Venecia.

Con intención de grabar una serie en Italia, Franco Masini (25) armó las valijas y aterizó en Venecia. Jamás se hubiese imaginado lo que vendría después: ¡se fue de fiesta por el Viejo Continente con uno de sus actores de Hollywood favoritos!

Invitado a PH, Podemos Hablar, el joven develó que salió a bailar con Rami Malek y detalló cómo se dio la increíble situación. "Estoy filmando una serie en Venecia. El fin de semana pasado, me fui a dar una vuelta solo, vestido con jeans rotos, una remera grande tamaño XL, bien rotoso. Cuando llegué al hotel, que era un hotelazo, estaba toda la gente vestida de traje, impecable", comenzó relatando el actor.

"Pasó una mina grande, toda elegante, y me dijo, en inglés: 'Me gusta tu estilo, ¿querés venir a un evento que hay en el fondo del hotel?' Estaban todos impecables y yo ahí. Se me acercó un director español, me empezó a hablar...", contó. Y para sorpresa de todos, lanzó: "Cuando miré a la derecha estaba Rami Malek con su novia, Lucy Boynton, las amigas y este director del que me hice amigo".

"De golpe, Rami dijo: 'Vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'".

Rami se sorprendió al ver el outfit de Franco y se le acercó con simpatía. Eso no es todo: ¡Malek lo invitó a bailar! "De golpe, Rami dijo: 'Vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'", contó.

"Terminé yendo al boliche con ellos. Cuando llegamos el patovica me miró mucho, pero cuando me vio con Malek me dijo: 'Pasá, pasá'. Yo estaba sin celular, no tenía un peso para pagar un trago, nada... pero dije: 'ya fue'", concluyó Franco, ante la mirada atónita de los presentes.

¡Como en las películas!