ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "prohibida" que Jelinek le envió a De Brito desde Miami... ¡y el periodista publicó!: "Tuve que tapar un poco"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la osada imagen que le hizo llegar la modelo desde EE.UU. ¡Mirá!

29 de marzo 2019, 00:31hs
La foto "prohibida" que Karina Jelinek le envió a Ángel de Brito desde Miami (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

Instalada en Miami, su lugar favorito para descansar y recargar energías antes de retomar su trabajo como modelo, Karina Jelinek (38) se divirtió posando para la cámara en topless en la playa. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien difundió la foto "prohibida" luego de que ella se la enviara desde Estados Unidos. 

Ángel de Brito en Twitter: "Gracias @Karijelinek por la postal de Miami. ¡Tuve que tapar un poco!".

"Gracias @Karijelinek por la postal de Miami. ¡Tuve que tapar un poco!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter, junto a una postal de Jelinek con las lolas al desnudo.

Con el objetivo de que la red social no le censure la imagen, De Brito optó por cubrir una de sus lolas con un emoji de una sartén con un huevo frito. La publicación despertó todo tipo de comentarios de sus seguidores, retweets y cientos de likes.

¡Karina on fire!

La foto "prohibida" que Jelinek le envió a De Brito desde Miami... ¡y el periodista publicó!: "Tuve que tapar un poco"

Temas de la nota

Angel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit