Cursando la semana 38 de embarazo, Evangelina Anderson dejó asomar en las redes sociales el tramo final de la dulce espera: Emma, su tercera hija junto a Martín Demichelis, está próxima a nacer. El matrimonio ya es padre de Lola (4) y Bastian (7).
"¡Control y... sorpresa! Me quedo internada. A esperar. ¡Martin, apurate! Que venga del entrenamiento. Se viene la bebé. Primeras contracciones. Parto natural", escribió Eva.
El fin de semana pasado, la bella modelo compartió en Instagram un tierno video de su hija, cantándole a su vientre, ansiosa por conocer a su hermanita. Y habló con Ciudad.com del inminente nacimiento: “¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca! No paro un segundo. ¡Voy a parir en cualquier momento cómo estoy corriendo para todos lados!”, dijo Eva con humor sobre presente agitado. Y parece que los cálculos y los síntomas maternales no fallaron: ¡Emma está por nacer!
"¡Control y... sorpresa! Me quedo internada. A esperar. ¡Martin, apurateeeeeee! Que venga del entrenamiento. Se viene la bebé. Primeras contracciones. Parto natural", escribió Anderson, desde la clínica, junto a una foto en la que está acostada, transitando los primeros dolores que anticipan el parto.