ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Eva de Dominici en Barcelona, tras las fuertes versiones de embarazo: ¿asomó la pancita?

La actriz, que estaría esperando un hijo junto a Eduardo Cruz, compartió una imagen desde España que llamó la atención de sus seguidores.

27 de mayo 2019, 09:49hs
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.

Tras mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, Eva de Dominici blanqueó su romance con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz. Para sorpresa de todos, el diario Crónica publicó en tapa que la actriz esperaría un hijo con su pareja. Si bien la joven no confirmó la noticia, tampoco la desmintió y sigue arrojando ¿pistas? en su red social. 

Eva se alejó durante algunos días de California y aterrizó en Barcelona, España. DEsde allí, publicó una foto disfrutando de Plaza de Cataluña y la posteó en Instagram. Sus seguidores, al verla, hicieron referencia a ¿su incipiente pancita de embarazo?

La foto de Eva de Dominici en Barcelona, tras las fuertes versiones de embarazo: ¿asomó la pancita?

La joven lució un vestido largo hasta los pies, ceñido al cuerpo y con un profundo escote: el corte de la prenda resalta su abdomen. Sin embargo, la actriz prefirió no decir damasiado y, junto a la postal, se limitó a escribir: "Barcelona". Eso sí, le llovieron tiernos mensajes de amigas famosas. ¿Se viene la confirmación oficial? 

Ciudad

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

PURO GLAMOUR

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

PREOCUPACIÓN

Mario Massaccesi sufrió un accidente rumbo a su casa y podría ausentarse de sus programas: “Muy dolorido”

MIRÁ

Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para cocinar un clásico pescado de mar de una manera diferente
  • Salí de la rutina con esta receta para convertir las pechugas de pollo en un plato gourmet
  • Final explicado de ‘Otro pequeño favor’, la película sensación de Prime Video: quién es el verdadero asesino
  • En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit