Fede Bal viajó de Mar del Plata a Buenos Aires de urgencia para hacerse una intervención y una biopsia, luego de que un chequeo médico de rutina le diera mal. Para evitar cualquier tipo de especulación, se filmó mirando a cámara y compartió un video en Instagram en el que contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino.
Las reacciones de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo no se hicieron esperar. El hijo de Carmen Barbieri se mostró agradecido por la infinidad de mensajes de aliento y buena onda que recibió en estos últimos días.
"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".
Angustiada por la noticia pero con ánimos de acompañar a su amigo, Florencia de la Ve compartió dos fotos con él en la playa y le dedicó un profundo mensaje.
"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés. En estos años de amistad conocí a un tipazo. Nos aconsejamos; hablamos; lloramos; reímos; bailamos; vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre", le dedicó.
¡Mucha fuerza!