ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

La conductora defendió en revista Gente su identidad y se mostró orgullosa de ser "una travesti argentina".

24 de junio 2020, 10:42hs
Flor de la Ve habló de las estigmatizaciones que sufrió y de cómo no se calla más.

Desde los inicios de su carrera, Florencia de la Ve se acostumbró a responder todo tipo de cuestionamientos. Fiel a sí misma, nunca tuvo reparos en decir lo que pensaba ni en salir a defender su identidad. 

Y hoy, tras muchos años en el medio y armada de un nombre propio, la conductora volvió a demostrar que las opiniones de los demás la tienen sin cuidado. “Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo”, expresó en diálogo con la revista Gente, cuando le preguntaron si no tenía miedo de que a sus hijos los discriminaran en el colegio por tener una mamá trans.

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

“Ahora tengo una voz. Tienen que respetarme. Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo”, dijo Flor. 

Y luego expresó con contundencia lo que piensa cuando le preguntan por qué nunca se operó los genitales: “En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”. 

“En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”.

Sobre sus inicios en el espectáculo, Flor dijo que “a regañadientes” tuvo que aceptar algunas estigmatizaciones. “Hasta que ya no me reí más”, acotó seria. Y explicó lo que le pasó cuando “dejó de hacerse la graciosa”: “Fui criticada hasta el cansancio”.

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”, se lamentó. 

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”.

En cuanto a este último punto, Flor de la Ve hizo un llamado a tomar conciencia: “Que piensen en todas esas niñas que son echadas de sus hogares y no tienen ninguna otra posibilidad que la prostitución”. 

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

DEVASTADA

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

A PURO AMOR

Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
  • Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé
  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit