ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su nueva vida maternal en Salta: "Nuestro lugar en el mundo"

La actriz, que fue madre de Felipe hace 40 días, compartió varias postales de sus días en la provincia. ¡Mirá!

21 de noviembre 2017, 16:23hs
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
Seguinos en Google

El jueves 12 de octubre por la tarde, Florencia Peña (43) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La familia de la actriz se completa con Tomás (14) y Juan (9), los hijos que tuvo en su relación pasada con el músico Mariano Otero.

Desde entonces, Florencia desdobla su vida entre sus hogares: uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Salta. Y la flamante mamá compartió varias postales de sus días en el noroeste argentino en su cuenta personal de Instagram.

“Caminata. Atardecer. #Salta”, comentó en una imagen junto a Ramiro, en plena sesión de ejercicios. “Nuestro lugar en el mundo. Juani y yo. #Salta”, escribió en otra tierna foto junto a uno de sus hijos, embelesada con las preciosas vistas de la provincia.

“Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial”, confesó días atrás entre risas sobre la nueva etapa.

¡Espiá las imágenes!

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit