ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, muy dura con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Después que la ex Combate dijo que se sintió “decepcionada” por ella, salió al cruce.

12 de febrero 2019, 00:14hs
Video Placeholder
Flor Peña, filosa con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

En una entrevista Mica Viciconte aseguró que se había sentido “decepcionada” por Florencia Peña. Tras la declaración, que llega después de un enfrentamiento que mantuvieron en Bailando 2018, la actriz de Los vecinos arriba le respondió con dureza.

“No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente”, lanzó Florencia, picante en una nota con Intrusos.

"Mica no es una par. No es una actriz, ni una artista. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo".

“¿No la sentís un par? Está haciendo revista con Fede Bal”, indagó el cronista. “No, no, no. No es una par. No es una actriz, ni una artista. No la siento una par para nada”, señaló. “Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo”, lanzó, contundente.

“No me conoce, nunca me vino a ver al teatro, ni sabe lo que hago”, aseguró Flor acerca de que la ex Combate se sintió “decepcionada” por ella. “Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en una artista, es tener autocrítica para saber en qué tenés que mejorar. Ella se metió a hacer algo sin saber. Ella misma dijo que no es bailarina, que no quiere serlo, y eso es un certamen de baile. Podía fallar”, analizó Flor Peña. ¿Se viene la respuesta de Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Florencia PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit