ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, muy dura con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Después que la ex Combate dijo que se sintió “decepcionada” por ella, salió al cruce.

12 de febrero 2019, 00:14hs
Video Placeholder
Flor Peña, filosa con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"
Seguinos en

En una entrevista Mica Viciconte aseguró que se había sentido “decepcionada” por Florencia Peña. Tras la declaración, que llega después de un enfrentamiento que mantuvieron en Bailando 2018, la actriz de Los vecinos arriba le respondió con dureza.

“No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente”, lanzó Florencia, picante en una nota con Intrusos.

"Mica no es una par. No es una actriz, ni una artista. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo".

“¿No la sentís un par? Está haciendo revista con Fede Bal”, indagó el cronista. “No, no, no. No es una par. No es una actriz, ni una artista. No la siento una par para nada”, señaló. “Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo”, lanzó, contundente.

“No me conoce, nunca me vino a ver al teatro, ni sabe lo que hago”, aseguró Flor acerca de que la ex Combate se sintió “decepcionada” por ella. “Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en una artista, es tener autocrítica para saber en qué tenés que mejorar. Ella se metió a hacer algo sin saber. Ella misma dijo que no es bailarina, que no quiere serlo, y eso es un certamen de baile. Podía fallar”, analizó Flor Peña. ¿Se viene la respuesta de Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit