ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su mensaje en medio de las versiones de embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia de la posible llegada de un bebé. ¡Enterate!

27 de marzo 2017, 15:15hs
El mensaje de Flor Peña, en medio de las versiones de embarazo
Seguinos en

Luego de la explosiva revelación de Ángel de Brito, llegó la ansiada palabra de la protagonista. “Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez”, había dicho el periodista el jueves pasado. Y tras una infinidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, la actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una respuesta en medio de las versiones.

“Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. ¡Gracias!”, escribió Florencia, en su cuenta personal de Twitter.

Las palabras de Peña resuenan como una especie de confirmación encubierta, a la espera de cumplir los tres primeros meses de gestación. “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, había detallado De Brito, la semana pasada.

De confirmarse la noticia, la actriz recibirá a los 42 años su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). Además, Florencia ya es mamá de dos varoncitos, Tomás (14) y Juan (8), de su relación pasada con Mariano Otero.

¡Mirá sus mensajes!

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit