ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó que Toto descubrió su vocación: "Estuvo un año buscando y me dijo que quiere ser chef"

La flamante conductora de Flor de equipo reveló qué profesión eligió su hijo mayor. Video.

11 de noviembre 2020, 18:08hs
Florencia Peña contó que su hijo Toto descubrió su vocación: "Me dijo que quería estudiar para chef"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó MasterChef Celebrity y el éxito que vienen teniendo los programas dedicados al mundo gastronómico en la televisión, Flor Peña invitó a Donato De Santis a Flor de equipo (el programa en el que debutó recientemente por Telefe) y terminó dando a conocer la profesión que eligió su hijo mayor Tomás para su vida. 

"Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas cocinaban mucho y muy rico. Y en el programa pasa que hay sabores que te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó diciendo la conductora, en referencia a su historia de vida personal.

"Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’", agregó, refiriéndose al adolescente de 17 años que tuvo con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan.

"Mi hijo Toto va a estudiar el año que viene la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’".

Y cerró, destacando el rol que vinieron a instalar los ciclos de cocina en los televidentes, en especial en los más chicos: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que es como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes".

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit