ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: "¡Gracias APTRA!"

La periodista y escritora compartió una foto de su rutina de ejercicios matutinos, ayudada por dos de sus premios Martín Fierro.

18 de mayo 2020, 10:16hs
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Seguinos en Google

En cuarentena muchos son los que eligen entrenar desde casa y con los materiales que tienen a su disposición: botellas, bidones o latas, se transformaron por estos días en las nuevas "pesas" para ejercitar.

Sin embargo, a Florencia Etcheves se le ocurrió utilizar un elemento que tiene muy a mano y que es ¡muy glamoroso! La escritora optó por trabajar sus bíceps con dos de sus tres Martín Fierro ganados en su exitosa etapa como periodista y conductora en TN y eltrece (ganó como Mejor labor periodística en 2010, 2011 y 2012).

Etcheves compartió dos fotos de su entrenamiento y afirmó: "Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA".

Además de aprovechar la forma ergonónica que hace fácil mantenerlos agarrados, Florencia -seguramente asesorada por sus profesores de gimnasia- los eligió por su peso: cada uno es de 1,600 kg, incluyendo su base de madera.

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit