ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: "¡Gracias APTRA!"

La periodista y escritora compartió una foto de su rutina de ejercicios matutinos, ayudada por dos de sus premios Martín Fierro.

18 de mayo 2020, 10:16hs
Florencia Etcheves y su original manera de ejercitar los bíceps en su casa: ¡Gracias APTRA!
Seguinos en

En cuarentena muchos son los que eligen entrenar desde casa y con los materiales que tienen a su disposición: botellas, bidones o latas, se transformaron por estos días en las nuevas "pesas" para ejercitar.

Sin embargo, a Florencia Etcheves se le ocurrió utilizar un elemento que tiene muy a mano y que es ¡muy glamoroso! La escritora optó por trabajar sus bíceps con dos de sus tres Martín Fierro ganados en su exitosa etapa como periodista y conductora en TN y eltrece (ganó como Mejor labor periodística en 2010, 2011 y 2012).

Etcheves compartió dos fotos de su entrenamiento y afirmó: "Amo con locura mis Martín Fierro, pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA".

Además de aprovechar la forma ergonónica que hace fácil mantenerlos agarrados, Florencia -seguramente asesorada por sus profesores de gimnasia- los eligió por su peso: cada uno es de 1,600 kg, incluyendo su base de madera.

Temas de la nota

Florencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit