Durante las vacaciones son comunes los pequeños accidentes producto de las ganas de disfrutar a pleno los días de descanso, antes de volver a la rutina. Florencia Bertotti (35) vivió uno de ellos y terminó con dos dedos del pie machucados.
“Tuve un episodio. ¡Estos sillones son los culpables! Salí muerta de frío de hacer snorkel y me quise poner al sol y en el enajenamiento dos dedos quisieron pasar por un lado y tres por otro”, empezó explicando la actriz desde las Stories de su Instagram junto a una imagen de los asientos “culpables” de su incidente.
"¡Ojo! No apto para impresionables. El esmalte se me saltó en el incidente. Era semipermanente, imaginate. Lloré mínimamente. Debo reconocer con un poco de vergüenza que entre la risa y el dolor, piante lágrima. Ahora, dedo toronja pero todo bien".
“¡Ojo! No apto para impresionables. El esmalte se me saltó en el incidente. Era semipermanente, imaginate”, comentó Florencia, mientras mostraba sus dos dedos violáceos. “Lloré mínimamente. Debo reconocer con un poco de vergüenza que entre la risa y el dolor, piante lágrima. Ahora, dedo toronja pero todo bien”, finalizó Flor Bertotti. ¡Que sane rápido!