ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó por qué no fue más al programa de Mirtha Legrand, tras trabajar juntas en La Dueña

La actriz fue consultada por la versión de conflicto con la conductora, tras compartir una ficción juntas en 2012.

15 de mayo 2019, 16:32hs
Video Placeholder
¿Terminó todo bien? Florencia Bertotti explicó en Intrusos por qué no fue más al programa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

En 2012, Florencia Bertotti compartió trabajo con Mirtha Legrand en La Dueña, serie que marcó el regreso a la actuación de la diva. Sin embargo, concluido el vínculo laboral, Bertotti no volvió a asistir al programa de la conductora y, en aquel entonces, encendió rumores de diferencias internas. 

Aprovechando el móvil que Florencia le estaba dando a Intrusos, Adrián Pallares le preguntó por el rumor retro: "Te consulto algo para derribar otro mito, ¿vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho La Dueña nunca más te sentaste en su mesa?". 

"Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo... Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella y tuvimos una buena relación".

Tomando la consulta con sorpresa, la actriz contestó y fundamentó su respuesta: "¡No! Mirá, es mucho más simple y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones. Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo".  

Redondeando la respuesta, Bertotti agregó: "En momentos de trabajo siempre se dividen las notas. Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una re buena relación, un buen vínculo, yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia. Pero yo decía 'ay no, ir a lo de Mirtha, el fin de semana, no. Me tengo que quedar acá, producirme...'". 

A sabiendas de que la actriz está haciendo la obra Cien metros cuadrados, Pallares retrucó sin rodeos: “Ahora que hacés teatro el fin de semana vas a poder ir”. Y Flor contestó huidiza: “Y no sé.... tendría que ver”. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit