ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"

La conductora de El último pasajero mostró que, a la hora de la fiesta, nada la detiene ni siquiera la rotura de su pantalón.

13 de noviembre 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna, divertida tuvo un accidente con su ropa y terminó luciendo una insólita pollera de una bolsa de residuos

A full con su carrera como cantante y súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna se muestra súper divertida con sus amigos, a puro baile el fin de semana y parece que tanto movimiento hizo que sus jeans digan basta… ¡pero ni eso la paró!

“Se me rompió el pantalón y pintó pollera con la bolsa de consorcio”, contó, con humor mientras lucía en un video una falda hecha con, ni más ni menos, con una bolsa de basura negra.

“Festejá fuerte y libre cada pasito”, puso, mientras se mostraba zambulléndose a la pileta con su improvisada prenda. “Acá ya me copé fuerte con las bolsas”, aseguró, mientras se mostraba con otra bolsa y otra look. ¡Que la fiesta no pare!

"Se me rompió el pantalón y pintó pollera con la bolsa de consorcio".

EL ESPECIAL MOTIVO POR EL CUAL LUCIANO CASTRO ESTÁ AYUDANDO A FLOR VIGNA CON SU RUTINA DE GYM

Desde que Flor Vigna se puso de novia con Luciano Castro, comparte en sus redes sociales sus divertidos entrenamientos juntos. En esta oportunidad, se mostró entrenando sola en el gimnasio. Sin embargo, quien la filmaba era el actor, quien le está armando rutinas personalizadas.

Además de haber compartido el clip haciendo abdominales colgada de una barra, Flor reveló el motivo por el cual tuvo que pedirle ayuda a su pareja con su entrenamiento.

"Luciano me está entrenando para tener más aire en los shows", contó Flor. Es que el 13 de noviembre se presentará en Chaco y la cantante quiere dejar todo en el escenario. ¡Se está preparando!

Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"
Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit