ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"

La conductora de El último pasajero mostró que, a la hora de la fiesta, nada la detiene ni siquiera la rotura de su pantalón.

13 de noviembre 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna, divertida tuvo un accidente con su ropa y terminó luciendo una insólita pollera de una bolsa de residuos
Seguinos en Google

A full con su carrera como cantante y súper enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna se muestra súper divertida con sus amigos, a puro baile el fin de semana y parece que tanto movimiento hizo que sus jeans digan basta… ¡pero ni eso la paró!

“Se me rompió el pantalón y pintó pollera con la bolsa de consorcio”, contó, con humor mientras lucía en un video una falda hecha con, ni más ni menos, con una bolsa de basura negra.

“Festejá fuerte y libre cada pasito”, puso, mientras se mostraba zambulléndose a la pileta con su improvisada prenda. “Acá ya me copé fuerte con las bolsas”, aseguró, mientras se mostraba con otra bolsa y otra look. ¡Que la fiesta no pare!

"Se me rompió el pantalón y pintó pollera con la bolsa de consorcio".

EL ESPECIAL MOTIVO POR EL CUAL LUCIANO CASTRO ESTÁ AYUDANDO A FLOR VIGNA CON SU RUTINA DE GYM

Desde que Flor Vigna se puso de novia con Luciano Castro, comparte en sus redes sociales sus divertidos entrenamientos juntos. En esta oportunidad, se mostró entrenando sola en el gimnasio. Sin embargo, quien la filmaba era el actor, quien le está armando rutinas personalizadas.

Además de haber compartido el clip haciendo abdominales colgada de una barra, Flor reveló el motivo por el cual tuvo que pedirle ayuda a su pareja con su entrenamiento.

"Luciano me está entrenando para tener más aire en los shows", contó Flor. Es que el 13 de noviembre se presentará en Chaco y la cantante quiere dejar todo en el escenario. ¡Se está preparando!

Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"
Flor Vigna tuvo un accidente con su ropa y terminó improvisando una insólita pollera: "Pintó la bolsa de residuos"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit