ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, tras la denuncia a Darthés: "Un violador no anda con un cartel que dice las aberraciones que hizo"

La actriz manifestó su arrepentimiento tras defender a su excompañero de Simona, cuando Calu Rivero lo acusó de acoso.

18 de diciembre 2018, 11:37hs
Video Placeholder
Flor Vigna, arrepentida de defender a Juan Darthés tras la acusación de acoso de Calu Rivero
Seguinos en Google

A fines de 2017, Flor Vigna compartió mesa con Juan Darthés en el programa de Mirtha Legrand y no dudó en defenderlo, ante la delicada acusación de acoso de Calu Rivero, cuando compartían trabajo en Dulce Amor, seis años atrás. 

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", decía la joven actriz, descreyendo en el testimonio de Rivero. 

A un año de eso, y tras la grave denuncia penal y pública de Thelma Fardin a Darthés por violación, en el tiempo que compartieron una gira en Nicaragua con Patito Feo, Vigna hizo un mea culpa, se arrepintió de defender al actor y se manifestó unida a la lucha contra la violencia de género y los abusos sexuales. 

"Por querer defender un proyecto, creí en una persona que, hasta ese momento, fue correcta... Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo".

"En un momento vos defendiste a Darthés, ahora hiciste una autocrítica. Le creés y le pedís disculpas a Calu", le dijo el notero de Los Ángeles de la Mañana. Y Flor fue honesta en su respuesta: "Sí, unas disculpas increíbles. Ya lo hice por privado. La busqué por Instagram, ella no lo pudo leer todavía, pero lo voy a hacer de vuelta. Lo hice por privado y en público. Después de la mesa de Mirtha, llegué a casa y dije '¡¿Qué hice?!'. Por querer defender un proyecto, creí en una persona que, hasta ese momento, fue correcta. Pero creo que no soy la primera sorprendida. Mucha gente actuó igual. Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo. Yo fui más que ingenua, fui ignorante, en ese momento. Pido mis disculpas a Calu y a la mujer en sí. Yo voy a creer siempre en la mujer y aprendí muchísimo, como creo que está aprendiendo toda la sociedad, día a día. Y las actrices argentinas son un gran ejemplo, que hicieron todo esto. En esta situación estoy con Thelma y no solamente con Thelma, sino con todas las declaraciones que tuvo". 

No ajena a las dolorosas confesiones de abuso sexual que se incrementaron, luego de la declaración de Thelma, Flor agregó: "Es horrible lo que está pasando, pero es muy evolutivo lo que estamos viviendo. Es un momento histórico. Creo que va a valer la pena, creo que estamos acá para decir ‘basta’, para que llamemos al 144, que nos animemos a contarlo entre nosotros y alcemos nuestra voz. Creo que es el momento".

Leé también

965266_vigna_defensa

Flor Vigna salió en defensa de Darthés y provocó una fuerte polémica: críticas en la mesa de Mirtha y en Twitter

suar.ts

Adrián Suar, sobre el caso de Thelma Fardin: "Lo que dijo Juan Darthés fue una vergüenza; tuve pena y asco"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juan DarthésFlor VignaCalu RiveroThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit