ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló que sufrió un vínculo tóxico en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"

La actriz se refirió a una mala experiencia que vivió y que esa persona ahora se acercó a pedirle perdón.

05 de octubre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló que tuvo una relación tóxica en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"
Seguinos en Google

Muy entusiasmada por haberse animado a formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), el programa de cocina que está a punto de desembarcar en la TV, Flor Vigna le agradeció a sus seguidores y a sus colegas por sus palabras de aliento.

Hablándole directamente a la cámara frontal de su celular, también reveló que una ¿expareja?, con quien no la pasó nada bien, se acercó en señal de buena onda y la felicitó. "Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...", empezó contando.

"Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...".

Y agregó que ayer apareció para decirle algo "copado". "Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza...'. Hay que animarse".

"Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza... Hay que animarse".

Antes de cerrar, les dejó a sus seguidores un valioso mensaje: "Si alguno está con vergüenza y por algo no se anima, le recomiendo que sea su mejor versión... A sacarlo para afuera, aunque no estés en esa versión de expectativa, súper allá arriba. Porque, a veces, esas son exigencias soretes que nos frustran porque siempre nos faltan 5 para el peso y nunca llegás. El valor de permitirte compartir un aprendizaje, error, estado, etapa y ciclo no tan perfecto es más hermoso que la perfección".

¡La que sabe, sabe!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a coincidir en un evento muy especial (Instagram)
BUENA ONDA

El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Tortas fritas con manzana, por Ailu Tokman. Foto: montaje
Influencers

Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado

El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial
VAMOS ARGENTINA

El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación
  • Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado
  • Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento
  • El gesto de Anto Rocuzzo con Messi antes del partido que se convirtió en cábala para el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit