ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

La actriz dio detalles de la ruptura con el joven conductor tras 5 años y lo resumió con un ejemplo gráfico sobre su vínculo.

05 de abril 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Luego de 5 años de amor, Flor Vigna (24) transita el duelo de su separación de Nico Occhiato (26), conductor que le pidió poner en pausa la relación y con quien esta semana fue fotografiada charlando en un restaurante. 

"Estamos separados y no lo contábamos porque queríamos vivirlo nosotros. Fueron 5 años y Nico necesita esto. Yo no, pero porque yo por mí quiero convivir, todo. Pero a partir de su decisión aprendí una bocha. Lo sigo queriendo mucho. Lo entiendo", le dijo la actriz de la comedia teatral Una semana nada más a Intrusos, revelando detalles de la ruptura. 

"Somos hermanos en muchos puntos y entiendo que eso desencante. Por ahí, de repente, en vez de ser Flor era Florencio".

Con los rumores de una tercera en discordia resonando, Vigna comentó: "No sospecho que es por una tercera en discordia. Ustedes dijeron que estaba con una famosa. Y él me dijo 'te juro que no salí con ninguna famosa'... Entonces, hablamos para aclarar esos malos entendidos. Nico es la mejor persona que vi en mi vida".

Entrando en los motivos que condujeron al final, Flor expresó: "Con Nico está todo bien. Al ser 5 años, nosotros casi convivíamos, nos veíamos todos los días, y uno sin querer se empieza a asfixiar. Es maduro tomarnos este tiempo. Yo empecé a salir a los 19 años con él. Nico tenía 20. Nos perdimos un montón de cosas, ganamos otras". Y cerró la nota con un ejemplo gráfico de la situación: "Somos hermanos en muchos puntos y entiendo que eso desencante. Por ahí, de repente, en vez de ser Flor era Florencio". 

Leé también

El mensaje de Flor Vigna a Nico Occhiato tras la separación: Algunos dicen cosas que no son; nadie hizo daño

Contundente mensaje de Flor Vigna sobre Nico Occhiato tras la separación: "Acá nadie hizo daño"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit