ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato: "Somos hermanos en muchos aspectos y entiendo que eso desencante"

La actriz dio detalles de la ruptura con el joven conductor tras 5 años y lo resumió con un ejemplo gráfico sobre su vínculo.

05 de abril 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló en Intrusos el punto de quiebre en su noviazgo con Nico Occhiato
Seguinos en Google

Luego de 5 años de amor, Flor Vigna (24) transita el duelo de su separación de Nico Occhiato (26), conductor que le pidió poner en pausa la relación y con quien esta semana fue fotografiada charlando en un restaurante. 

"Estamos separados y no lo contábamos porque queríamos vivirlo nosotros. Fueron 5 años y Nico necesita esto. Yo no, pero porque yo por mí quiero convivir, todo. Pero a partir de su decisión aprendí una bocha. Lo sigo queriendo mucho. Lo entiendo", le dijo la actriz de la comedia teatral Una semana nada más a Intrusos, revelando detalles de la ruptura. 

"Somos hermanos en muchos puntos y entiendo que eso desencante. Por ahí, de repente, en vez de ser Flor era Florencio".

Con los rumores de una tercera en discordia resonando, Vigna comentó: "No sospecho que es por una tercera en discordia. Ustedes dijeron que estaba con una famosa. Y él me dijo 'te juro que no salí con ninguna famosa'... Entonces, hablamos para aclarar esos malos entendidos. Nico es la mejor persona que vi en mi vida".

Entrando en los motivos que condujeron al final, Flor expresó: "Con Nico está todo bien. Al ser 5 años, nosotros casi convivíamos, nos veíamos todos los días, y uno sin querer se empieza a asfixiar. Es maduro tomarnos este tiempo. Yo empecé a salir a los 19 años con él. Nico tenía 20. Nos perdimos un montón de cosas, ganamos otras". Y cerró la nota con un ejemplo gráfico de la situación: "Somos hermanos en muchos puntos y entiendo que eso desencante. Por ahí, de repente, en vez de ser Flor era Florencio". 

Leé también

El mensaje de Flor Vigna a Nico Occhiato tras la separación: Algunos dicen cosas que no son; nadie hizo daño

Contundente mensaje de Flor Vigna sobre Nico Occhiato tras la separación: "Acá nadie hizo daño"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit