ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló el motivo de su separación de Mati Napp: "Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja"

Luego de que el coach confirmara la ruptura, la figura del Súper Bailando ahondó en los motivos del fin de su relación.

30 de octubre 2019, 18:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo de su separación de Mati Napp
Seguinos en Google

Tras una desmentida de Flor Vigna sobre un rumor de crisis que ella misma había generado, Mati Napp decidió sincerarse sobre su verdadera situación sentimental y contar en las redes que su relación con la participante del Súper Bailando había llegado a su fin.

Y si bien el coreógrafo aún no quiso expresarse en los medios sobre el quiebre de este vínculo, Flor rompió el silencio y habló por primera vez de lo que pasó con Napp, a quien conoció en el certamen de baile de ShowMatch.

"Nuestras rispideces tenían que ver con que yo venía con una idea (a los ensayos del Bailando) y Mati con otra. También teníamos formas diferentes… no de amar, pero de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones".

"La verdad es que (lo de la separación) nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón (a Mati) y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos", remarcó Flor en Hay que ver.

Luego, indagada sobre si es difícil ver al profesional todos los días en los ensayos, Vigna señaló: "Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Súper Bailando".

"Mati era feliz antes de conocerme a mí, no es que tiene que ser feliz sí o sí conmigo. Él puede intentar serlo conmigo, y si hay muchas diferencias, lo intentamos. Lo intentamos dos veces, tres, cuatro. Y de repente es 'no nos vamos a obligar a ser iguales'".

Además, la entrevistada reveló que estaba junto a su ex en el instante en el que él decidió anunciar la separación en Twitter: "Estábamos juntos en ese momento porque teníamos que hablar. A mí, en su momento, me habían preguntado y no estaba lista todavía como para contarlo, entonces dije que no estábamos separados. Y después hablamos y creímos que lo mejor era ser transparentes por si nos veían raros".

"Nunca fuimos novios por decisión de los dos. Y lo mejor es que no tengo el corazón con agujeritos, y eso es gracias al gran hombre que es Mati", continuó. Y ante la pregunta de si los problemas pudieron deberse a unos posibles celos de él, Flor contó: "No, nuestras rispideces tenían que ver con otras cosas. Por ahí yo venía con una idea (a los ensayos del Bailando) y él con otra. También teníamos formas diferentes… no de amar, pero de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones".

"Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… o puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada".

Y agregó: "Esto era una constante elección de nosotros, no nos podíamos obligar a elegirnos. Es decir, Mati era feliz antes de conocerme a mí, no es que tiene que ser feliz sí o sí conmigo. Él puede intentar serlo conmigo, y si hay muchas diferencias, lo intentamos. Lo intentamos dos veces, tres, cuatro. Y de repente es 'no nos vamos a obligar a ser iguales'. Si yo quiero ‘esto’ y vos querés ‘eso’, es mejor ser libres en ese sentido también".

"Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… o puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada. Pero estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien", cerró Florencia, sin cerrarle la puertas a una reconciliación en el futuro.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit