ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el motivo por el que no pueden separarse con Nico Occhiato: "Hay cosas en las que solo él me puede ayudar y yo a él"

La actriz confirmó que pasa tiempo junto al conductor y manifestó que la relación no puede definirse como un romance.

20 de septiembre 2020, 20:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó que su relación con Nico Occhiato va mucho más allá de lo físico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos rumores, Flor Vigna confirmó que retomó de una manera muy libre su relación con Nico Occhiato y reveló las causas por las que no pueden vivir separados. En su visita al ciclo PH, Podemos Hablar la  actriz explicó que la relación entre ambos va mucho más allá de lo físico y que se consideran "los mejores amigos el uno del otro”.

Desde hace meses se especula con que la pareja, que se había separado a inicios de 2019 después de cinco años juntos, se había reconciliado hasta que la actriz se animó a reconocerlo este sábado frente a Marcelo Polino y Andy Kusnetzoff. “Con Nico sí nos estamos viendo ahora y obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Pasa algo con Nico porque que en un momento quisimos decir ‘si no somos novios no somos nada’; y nos extrañamos mucho. Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”, explicó la joven.

 Asimismo, Vigna explicó que el vínculo de ambos no se puede sintetizar en una relación romántica, algo que quedó manifiesto cuando ambos decidieron dar un paso al costado porque se sentían 'incompatibles'. “Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación", agregó, mientras Polino consultaba si eso los convertía en 'amigos con derechos'.

“Tratamos de seguir el famoso ‘fluir’. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama. O sea: a veces sí y a veces no... Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso”, explicó Flor, que aspira a que si la relación no funciona pueda seguir siendo amiga de Nico.

“De última, si tengo algún novio que se venga a comer con nosotros. (...) Pero es como que cada vez que nos intentamos separar por el hecho de que... ¡no podemos!”, dijo. “Hay cosas en las que solamente él me puede ayudar y otras en las que solo lo puedo ayudar yo a él”, concluyó.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit