ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el motivo por el que no pueden separarse con Nico Occhiato: "Hay cosas en las que solo él me puede ayudar y yo a él"

La actriz confirmó que pasa tiempo junto al conductor y manifestó que la relación no puede definirse como un romance.

20 de septiembre 2020, 20:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó que su relación con Nico Occhiato va mucho más allá de lo físico
Seguinos en

Después de muchos rumores, Flor Vigna confirmó que retomó de una manera muy libre su relación con Nico Occhiato y reveló las causas por las que no pueden vivir separados. En su visita al ciclo PH, Podemos Hablar la  actriz explicó que la relación entre ambos va mucho más allá de lo físico y que se consideran "los mejores amigos el uno del otro”.

Desde hace meses se especula con que la pareja, que se había separado a inicios de 2019 después de cinco años juntos, se había reconciliado hasta que la actriz se animó a reconocerlo este sábado frente a Marcelo Polino y Andy Kusnetzoff. “Con Nico sí nos estamos viendo ahora y obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Pasa algo con Nico porque que en un momento quisimos decir ‘si no somos novios no somos nada’; y nos extrañamos mucho. Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro”, explicó la joven.

 Asimismo, Vigna explicó que el vínculo de ambos no se puede sintetizar en una relación romántica, algo que quedó manifiesto cuando ambos decidieron dar un paso al costado porque se sentían 'incompatibles'. “Y, ahora que se puede, nos vemos de vez en cuando. Pero no estamos en una relación", agregó, mientras Polino consultaba si eso los convertía en 'amigos con derechos'.

“Tratamos de seguir el famoso ‘fluir’. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama. O sea: a veces sí y a veces no... Todo bien con que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso”, explicó Flor, que aspira a que si la relación no funciona pueda seguir siendo amiga de Nico.

“De última, si tengo algún novio que se venga a comer con nosotros. (...) Pero es como que cada vez que nos intentamos separar por el hecho de que... ¡no podemos!”, dijo. “Hay cosas en las que solamente él me puede ayudar y otras en las que solo lo puedo ayudar yo a él”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit