ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Luciano Castro compartieron un video de sus apasionados besos: "Momento único"

La cantante y el galán publicaron románticas imágenes de su estadía en Mar del Plata.

05 de enero 2022, 13:27hs
Video Placeholder
El video del apasionadísimo beso al atardecer de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) viven su romance de forma pasional y no tienen dramas en compartir imágenes de sus momentos más románticos. Ahora, la pareja publicó en su redes sociales un video de beso y abrazo de novela que se dieron con el sol del atardecer como paisaje soñado durante sus vacaciones en Mar del Plata.

Flor publicó el video del beso apasionado junto a un fragmento de Suelto, el tema en el que la cantante colaboró con Miss Bolivia: " Ah, y que la vida me perdone las veces que no la viví (¿Y cómo es?). Y las que me perdí de perrear hasta el fondo".

Enamoradísimo, Luciano Castro describió como un "momento único" su chape con Flor Vigna, y la publicación generó una avalancha de me gusta y comentarios positivos.

FLOR VIGNA, FELIZ POR SU SU VIDEOCLIP CON LUCIANO CASTRO

A mediados de noviembre, en medio de la adrenalina y ansiedad por compartir con sus seguidores su primer tema tras lanzarse como cantante y cumplir uno de los sueños en el que invirtió todos sus ahorros y depositó toda su energía, Flor Vigna presentó su primera canción llamada Uy!

El videoclip, que realizó junto a su novio, Luciano Castro, se ve imágenes de ellos juntos realizando distintas poses en medio de una vía de tren.

Por su parte, Luciano lució su trabajada figura con un llamativo outfit colorido y se divirtió en una escena en la que juega con muñecas mientras está en una bañadera llena de agua.

“Ya salió Uy! Mira el videoclip completo en el link de mi bio. ¡Qué emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real”, escribió Vigna, orgullosa del producto final, en su cuenta personal de Instagram. Y su muro se llenó de halagos de personalidades del medio y de sus fans.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit