ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre la posibilidad de cruzarse con Mati Napp en La Academia: "Cuando uno cierra las cosas bien no se abren más"

La bailarina expresó contundente que el vínculo amoroso con el coach de ShowMatch quedó en el pasado.

15 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Mati Napp y qué haría si se lo cruza en La Academia

Flor Vigna habló de Mati Napp y fue contundente respecto a qué pasaría si se lo cruza en La Academia. En diálogo con La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), la bailarina dejó en claro que ese capítulo de su vida quedó bien cerrado pero dejó dudas con respecto a Nicolás Occhiato.

“No Mati no me saludó por mi cumple, pero yo tampoco le mandé en el suyo. Sé que fue el tres de febrero pero todo bien, cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad”, expresó la bailarina.

"Cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad".

Vigna también contó cómo quedó todo con Occhiato después de ponerle fin a su relación en marzo del corriente año y reveló que recibió un mensaje por su cumpleaños: “Estamos re bien con Nico, entendimos que es nuestro fin de ciclo y como era mi cumple me mandó un mensajito. Pero nada más”.

Finalmente, tras ser consultada sobre una posible reconciliación con Nicolás, Flor Vigna explicitó que no volvería con él en este momento pero dejó las puertas abiertas hacia un futuro. “Esa puerta como ya la abrí tanto ahora la dejamos cerrada. Pasa que uno después se contradice acá con los años. Yo calculo que no, por un largo tiempo no”, dijo.  

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor VignaMati NappLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit