ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre la posibilidad de cruzarse con Mati Napp en La Academia: "Cuando uno cierra las cosas bien no se abren más"

La bailarina expresó contundente que el vínculo amoroso con el coach de ShowMatch quedó en el pasado.

15 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Mati Napp y qué haría si se lo cruza en La Academia
Seguinos en Google

Flor Vigna habló de Mati Napp y fue contundente respecto a qué pasaría si se lo cruza en La Academia. En diálogo con La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), la bailarina dejó en claro que ese capítulo de su vida quedó bien cerrado pero dejó dudas con respecto a Nicolás Occhiato.

“No Mati no me saludó por mi cumple, pero yo tampoco le mandé en el suyo. Sé que fue el tres de febrero pero todo bien, cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad”, expresó la bailarina.

"Cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad".

Vigna también contó cómo quedó todo con Occhiato después de ponerle fin a su relación en marzo del corriente año y reveló que recibió un mensaje por su cumpleaños: “Estamos re bien con Nico, entendimos que es nuestro fin de ciclo y como era mi cumple me mandó un mensajito. Pero nada más”.

Finalmente, tras ser consultada sobre una posible reconciliación con Nicolás, Flor Vigna explicitó que no volvería con él en este momento pero dejó las puertas abiertas hacia un futuro. “Esa puerta como ya la abrí tanto ahora la dejamos cerrada. Pasa que uno después se contradice acá con los años. Yo calculo que no, por un largo tiempo no”, dijo.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Flor VignaMati NappLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit