ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre la posibilidad de cruzarse con Mati Napp en La Academia: "Cuando uno cierra las cosas bien no se abren más"

La bailarina expresó contundente que el vínculo amoroso con el coach de ShowMatch quedó en el pasado.

15 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Mati Napp y qué haría si se lo cruza en La Academia
Seguinos en Google

Flor Vigna habló de Mati Napp y fue contundente respecto a qué pasaría si se lo cruza en La Academia. En diálogo con La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), la bailarina dejó en claro que ese capítulo de su vida quedó bien cerrado pero dejó dudas con respecto a Nicolás Occhiato.

“No Mati no me saludó por mi cumple, pero yo tampoco le mandé en el suyo. Sé que fue el tres de febrero pero todo bien, cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad”, expresó la bailarina.

"Cerramos ahí bien. Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más. Él está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad".

Vigna también contó cómo quedó todo con Occhiato después de ponerle fin a su relación en marzo del corriente año y reveló que recibió un mensaje por su cumpleaños: “Estamos re bien con Nico, entendimos que es nuestro fin de ciclo y como era mi cumple me mandó un mensajito. Pero nada más”.

Finalmente, tras ser consultada sobre una posible reconciliación con Nicolás, Flor Vigna explicitó que no volvería con él en este momento pero dejó las puertas abiertas hacia un futuro. “Esa puerta como ya la abrí tanto ahora la dejamos cerrada. Pasa que uno después se contradice acá con los años. Yo calculo que no, por un largo tiempo no”, dijo.  

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Flor VignaMati NappLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit