ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de la escandalosa salida de Mica Viciconte de Combate: "Ella tuvo actitudes que no están buenas"

La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

12 de octubre 2016, 10:01hs
La participante de Bailando 2016 se refirió a la renuncia de su némesis, quien denunció violencia. Video.

Los fieles seguidores de Combate quedaron consternados con la sorpresiva y escandalosa renuncia de Micaela Viciconte (27), quien denunció violencia por parte de la producción. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso”, escribió la bella marplatense en su cuenta personal de Instagram.

"La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Le tenemos que agradecer muchísimo", contestó Vigna, tras la consulta de Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia en Bailando 2016 de Flor Vigna para consultarle por la salida de su némesis en el ciclo de Canal 9. “A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían… es como que eran Boca y River, y lo eliminaron a uno”, quiso saber el conductor.

“La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate”, fue la primera tibia respuesta de la partenaire de Pedro Alfonso. “Eso sí, pero la limpiaron, la echaron a ella”, la azuzó Tinelli y Vigna dejó bien en clara su postura: “Ella tuvo actitudes que no están buenas…”.

Las aguas siguen divididas.

Temas de la nota

Flor VignaMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit