ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el día en que se hartó de la indecisión de Nico Occhiato: "Le dije 'pará, definite; voy a volverme loca'"

La participante del Bailando 2019 reveló cuándo se dio cuenta de que tenía que ponerle un freno a las idas y vueltas de su expareja.

18 de julio 2019, 10:06hs
Flor se hartó de hacerle a Nico "de psicóloga".
Flor se hartó de hacerle a Nico "de psicóloga".
Seguinos en Google

Si bien Flor Vigna se separó de Nico Occhiato hace tres meses, aseguraba que seguía teniéndo vínculo con él y "haciéndole de psicóloga". Y aunque la participante del Bailando 2019 lo quiere muchísimo, se dio cuenta de que tenía que ponerle un freno a la indecisión del joven. 

En diálogo con el cronista de la revista Gente, la actriz contó cómo se dio cuenta de que seguir aconsejando a Nico ¡ya estando separada! le generaba tristeza y desconcierto. "Luego de separarnos, tuvo sus momentos de debilidad. Si le pasaba algo, de repente se me aparecía preteniendo que fuese su psicóloga. Y lo fui, di lugar a esa situación", comenzó relatando.

"Luego de separarnos, tuvo sus momentos de debilidad. Si le pasaba algo, de repente se me aparecía pretendiendo que fuese su psicóloga. Y lo fui, di lugar a esa situación".

Y explicó cuándo decidió ponerle un freno a las idas y vueltas de su ex: "Hasta un punto en el que debí priorizarme: 'Pará, esto está haciéndome muy mal. No voy a conformarme ni a adaptarme otra vez'. Más que la separación, me shockeó su indecisión posterior y, después de varias visitas, le dije: 'Pará, definite; voy a volverme loca. Sabés que sos la única persona en este mundo que puede hacerme caer'". ¡Fuerte momento!

"Debí priorizarme: 'Pará, esto está haciéndome muy mal. No voy a conformarme ni a adaptarme otra vez. Después de varias visitas, le dije: 'Pará, definite, voy a volverme loca. Sabés que sos la única persona en este mundo que puede hacerme caer'".

¡Punto final!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit