ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y el día en que se hartó de la indecisión de Nico Occhiato: "Le dije 'pará, definite; voy a volverme loca'"

La participante del Bailando 2019 reveló cuándo se dio cuenta de que tenía que ponerle un freno a las idas y vueltas de su expareja.

18 de julio 2019, 10:06hs
Flor se hartó de hacerle a Nico "de psicóloga".
Flor se hartó de hacerle a Nico "de psicóloga".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Flor Vigna se separó de Nico Occhiato hace tres meses, aseguraba que seguía teniéndo vínculo con él y "haciéndole de psicóloga". Y aunque la participante del Bailando 2019 lo quiere muchísimo, se dio cuenta de que tenía que ponerle un freno a la indecisión del joven. 

En diálogo con el cronista de la revista Gente, la actriz contó cómo se dio cuenta de que seguir aconsejando a Nico ¡ya estando separada! le generaba tristeza y desconcierto. "Luego de separarnos, tuvo sus momentos de debilidad. Si le pasaba algo, de repente se me aparecía preteniendo que fuese su psicóloga. Y lo fui, di lugar a esa situación", comenzó relatando.

"Luego de separarnos, tuvo sus momentos de debilidad. Si le pasaba algo, de repente se me aparecía pretendiendo que fuese su psicóloga. Y lo fui, di lugar a esa situación".

Y explicó cuándo decidió ponerle un freno a las idas y vueltas de su ex: "Hasta un punto en el que debí priorizarme: 'Pará, esto está haciéndome muy mal. No voy a conformarme ni a adaptarme otra vez'. Más que la separación, me shockeó su indecisión posterior y, después de varias visitas, le dije: 'Pará, definite; voy a volverme loca. Sabés que sos la única persona en este mundo que puede hacerme caer'". ¡Fuerte momento!

"Debí priorizarme: 'Pará, esto está haciéndome muy mal. No voy a conformarme ni a adaptarme otra vez. Después de varias visitas, le dije: 'Pará, definite, voy a volverme loca. Sabés que sos la única persona en este mundo que puede hacerme caer'".

¡Punto final!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit