ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, a corazón abierto tras cantar en la previa del show de Mau y Ricky: "Lloré de la emoción cuando me invitaron"

La cantante habló con Ciudad de la noche mágica que vivió al presentar su música en el Luna Park y de cómo le cayeron los hermanos Montaner.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
09 de septiembre 2022, 10:37hs
Flor Vigna habló en exclusiva con Ciudad tras cantar en el Luna Park en la previa del show de Mau y Ricky.
Flor Vigna habló en exclusiva con Ciudad tras cantar en el Luna Park en la previa del show de Mau y Ricky.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna cantó en la previa del show de Mau y Ricky en el Luna Park el último sábado y en diálogo con Ciudad habló a corazón abierto de la noche mágica que vivió.

La cantante le confesó  que gracias a la generosidad de los hermanos Montaner y a su esfuerzo musical logró cumplir uno de sus grandes sueños.

“La verdad es que fue hermoso, para mí es como un sueño. Yo tengo un cartelito en mi cuarto que lo hice manualmente que es una foto del Luna Park y una mía”, contó la bailarina.

"No los conocíamos a Mau y Ricky, ellos nos dieron la posibilidad. Fueron muy generosos y un amor, así que estoy totalmente agradecida".

Flor hizo referencia entonces a lo importante de la perseverancia para cumplir sus metas: “Me vía ahí todos los días hace como un año cuando me iba a dormir, cuando me despertaba”.

“Pedía que por favor suceda, además de trabajar mucho mucho, y cuando nos invitaron fue llorar de emoción porque es una gran oportunidad”, dijo emocionada la artista al respecto.

Flor Vigna, a corazón abierto tras cantar en la previa del show de Mau y Ricky: "Lloré de la emoción cuando me invitaron"
Flor Vigna, a corazón abierto tras cantar en la previa del show de Mau y Ricky: "Lloré de la emoción cuando me invitaron"

Sobre su vínculo con Mau y Ricky, reveló que antes no habían tratado personalmente: “No los conocíamos, ellos nos dieron la posibilidad por lo que está pasando con nuestra música y todo”.

“Fueron muy generosos y un amor, así que estoy totalmente agradecida a esos dos talentosos”, cerró Vigna haciendo hincapié en la buena fe que tuvieron los músicos en invitarla a formar parte.

LUCIANO CASTRO Y SU HIJA ESPERANZA, ENTRE EL PÚBLICO DEL ESTADIO

Luciano Castro y su hija, Esperanza, se encontraban sentados entre el público en las primeras filas como fieles espectadores del show que dio Flor Vigna en el Luna Park.

El actor, amable con cada persona que se le acercaba a pedirle una foto, se mostró más enamorado que nunca y emocionado de ver a su novia en tal escenario.

“Luchito siempre me acompaña a todos lados y Espe también quiere ser cantante cuando sea grande, siempre hablamos de esto”, le confió la cantante a Ciudad.

"Espe también quiere ser cantante cuando sea grande, siempre hablamos de esto, hacemos vestuarios de shows juntas. Vino al show y para mí fue muy importante".

Flor habló de gran sueño que la une la hija Castro y Sabrina Rojas: “Con Espe hacemos vestuarios de shows juntas, jugamos a ser cantantes y bailarinas”.

“Vino al show y para mí fue muy importante y muy hermoso porque son mi familia”, finalizó a este portal con un broche de oro especial, su amor por su pareja y sus hijos.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Flor VignaMau y Rickyexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit