ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confesó su pacto con Nico Occhiato como "amigos con derechos": "Puedo perderme en el camino"

La actriz aseguró en la revista Gente que no se reconcilió con el actor y reveló cómo es hoy su relación sin etiquetas.

29 de enero 2020, 00:48hs
Flor Vigna confesó cómo es su pacto con Nico Occhiato como amigos con derechos: Tengamos libertad, pero puedo perderme en el camino
Flor Vigna confesó cómo es su pacto con Nico Occhiato como amigos con derechos: Tengamos libertad, pero puedo perderme en el camino
Seguinos en Google

Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato juntos parecían anunciar una nueva reconciliación de la expareja, sin embargo ambos negaron su vuelta y en la revista Gente ella dio detalles íntimos de la “relación free” con el ganador del Súper Bailando.

Flor contó cómo hoy la fidelidad ya no es un tema en su vínculo: “Durante cinco años fuimos los novios más seguros. Jamás hubo 'un celo' entre nosotros. Y no voy a caretearla: al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. 'Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino…'”, contó, entre risas.

"Al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. 'Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino'".

“Al menos yo estoy súper abierta al amor. Algunos meses atrás estaba más que dispuesta a que un hombre se enamorase brutalmente de mí. Que se desespere por mí. Que hiciera locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí sin tanto que explicar. Es por eso que aclaro: ¡No hay reconciliación! Las expectativas de los medios lastiman e incomodan. Nosotros no le damos más vuelta al tema, es un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo’”, aseveró Flor Vigna, sobre el lazo que hoy la une a Nico Occhiato.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit