ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confesó su pacto con Nico Occhiato como "amigos con derechos": "Puedo perderme en el camino"

La actriz aseguró en la revista Gente que no se reconcilió con el actor y reveló cómo es hoy su relación sin etiquetas.

29 de enero 2020, 00:48hs
Flor Vigna confesó cómo es su pacto con Nico Occhiato como amigos con derechos: Tengamos libertad, pero puedo perderme en el camino
Flor Vigna confesó cómo es su pacto con Nico Occhiato como amigos con derechos: Tengamos libertad, pero puedo perderme en el camino
Seguinos en Google

Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato juntos parecían anunciar una nueva reconciliación de la expareja, sin embargo ambos negaron su vuelta y en la revista Gente ella dio detalles íntimos de la “relación free” con el ganador del Súper Bailando.

Flor contó cómo hoy la fidelidad ya no es un tema en su vínculo: “Durante cinco años fuimos los novios más seguros. Jamás hubo 'un celo' entre nosotros. Y no voy a caretearla: al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. 'Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino…'”, contó, entre risas.

"Al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. 'Ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino'".

“Al menos yo estoy súper abierta al amor. Algunos meses atrás estaba más que dispuesta a que un hombre se enamorase brutalmente de mí. Que se desespere por mí. Que hiciera locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí sin tanto que explicar. Es por eso que aclaro: ¡No hay reconciliación! Las expectativas de los medios lastiman e incomodan. Nosotros no le damos más vuelta al tema, es un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo’”, aseveró Flor Vigna, sobre el lazo que hoy la une a Nico Occhiato.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit