ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y una tremenda discusión con Pampita en ShowMatch: "Vos no sos mi mamá para decirme qué decir"

La capocómica no toleró que cuestionen su actuación y terminó diciéndoles a las jurados que “mostraron la hilacha”.

24 de julio 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y su picantísimo cruce con Pampita: y Florencia Peña en el Súper Bailando: "Mostraron la hilacha"
Seguinos en Google

Una noche electrizante se vivió en el Súper Bailando cuando Florencia de la Ve, acompañada por su bailarín Gabo Usandivaras, tuvieron un fuerte encontronazo con Pampita y Florencia Peña, luego de que Carolina asegurara que la capocómica necesitaba un partenaire “más macho” y la actriz le bajara el pulgar a la actuación.

Molesta, Flor de la Ve cuestionó a las jurados. “Cada vez que salgo de acá me preguntan ‘¿qué pasa con Florencia y Pampita?’. Yo siempre digo ‘nada’ y cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo”, aseguró, después de un duro intercambio. Y Flor Peña no se quedó callada: “Estamos entrando a un terreno que ‘no ha lugar’. No es desde el prejuicio y no voy a permitir que esto quede como que nosotras somos dos prejuiciosas y menos con la elección sexual. ¡A mi no me gustó lo que vi de baile! No tiene que ver con el estereotipo ni con el prejuicio ni con nada”.

Pampita: "Decís ‘muestran la hilacha’. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó".

“Así es el juego, vos viniste a ser juzgada, si no sentante vos acá”, agregó Peña, cansada de los cuestionamientos. “No me interesa estar sentada y segundo, sólo respondí a los que ustedes dijeron. ¿Tengo que estar muda?”, aseveró, pero casi inmediatamente se metió en una pelea con Pampita. “Acá con las opiniones muestran la hilacha”, arrojó, picante.

Pampita:- ¿Y cuál sería nuestra hilacha?

Flor de la Ve:- El pensamiento de cada uno.

P:- Sé más directa con lo que decís.

F:- Perdón, pero vos no sos mi mamá para decirme qué es lo que tengo que decir.

P:- Decís ‘muestran la hilacha’. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó.

El intercambio de palabras no cesó. “¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?”, insistió De la Ve, filosa mientras las jurados seguían defendiéndose, diciendo que sus devoluciones no eran prejuiciosas ni malintencionadas: "Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar", aclaró Pampita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo UsandivarasFlorencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit