ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y una tremenda discusión con Pampita en ShowMatch: "Vos no sos mi mamá para decirme qué decir"

La capocómica no toleró que cuestionen su actuación y terminó diciéndoles a las jurados que “mostraron la hilacha”.

24 de julio 2019, 00:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y su picantísimo cruce con Pampita: y Florencia Peña en el Súper Bailando: "Mostraron la hilacha"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche electrizante se vivió en el Súper Bailando cuando Florencia de la Ve, acompañada por su bailarín Gabo Usandivaras, tuvieron un fuerte encontronazo con Pampita y Florencia Peña, luego de que Carolina asegurara que la capocómica necesitaba un partenaire “más macho” y la actriz le bajara el pulgar a la actuación.

Molesta, Flor de la Ve cuestionó a las jurados. “Cada vez que salgo de acá me preguntan ‘¿qué pasa con Florencia y Pampita?’. Yo siempre digo ‘nada’ y cada vez que salgo de la pista me preguntan lo mismo. Yo creo que nada, pero todas las galas es lo mismo”, aseguró, después de un duro intercambio. Y Flor Peña no se quedó callada: “Estamos entrando a un terreno que ‘no ha lugar’. No es desde el prejuicio y no voy a permitir que esto quede como que nosotras somos dos prejuiciosas y menos con la elección sexual. ¡A mi no me gustó lo que vi de baile! No tiene que ver con el estereotipo ni con el prejuicio ni con nada”.

Pampita: "Decís ‘muestran la hilacha’. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó".

“Así es el juego, vos viniste a ser juzgada, si no sentante vos acá”, agregó Peña, cansada de los cuestionamientos. “No me interesa estar sentada y segundo, sólo respondí a los que ustedes dijeron. ¿Tengo que estar muda?”, aseveró, pero casi inmediatamente se metió en una pelea con Pampita. “Acá con las opiniones muestran la hilacha”, arrojó, picante.

Pampita:- ¿Y cuál sería nuestra hilacha?

Flor de la Ve:- El pensamiento de cada uno.

P:- Sé más directa con lo que decís.

F:- Perdón, pero vos no sos mi mamá para decirme qué es lo que tengo que decir.

P:- Decís ‘muestran la hilacha’. Hacete cargo si estás sugiriendo que hay un pensamiento extra más que el de corregir lo que no nos gustó.

El intercambio de palabras no cesó. “¿Acá no dijeron que yo necesitaba un macho o yo me perdí un capítulo?”, insistió De la Ve, filosa mientras las jurados seguían defendiéndose, diciendo que sus devoluciones no eran prejuiciosas ni malintencionadas: "Lo dije desde el erotismo, no desde otro lugar", aclaró Pampita.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo UsandivarasFlorencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit