ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló el apodo que las actrices le habían puesto a Juan Darthés antes de haber sido denunciado

La conductora de Intrusos comentó que un grupo de actrices jóvenes le contaron que el actor siempre se "propasaba" en las escenas.

13 de junio 2023, 10:11hs
Flor de la Ve reveló el apodo que las actrices le habían puesto a Juan Darthés antes de haber sido denunciado.
Flor de la Ve reveló el apodo que las actrices le habían puesto a Juan Darthés antes de haber sido denunciado.

Luego de que Juan Darthés fuera absuelto por la justicia de Brasil en la causa que Thelma Fardin le inició por violación, Florencia de la Ve remarcó que siempre creyó en el testimonio de la artista y reveló el escalofriante apodo que las actrices le habían puesto al actor antes de haber sido denunciado.

"Una vez estaba en una gala solidaria con un grupo de actrices jóvenes. Muchas, eran más o menos cinco o seis. Yo las conocía de vista, pero nunca las había visto hasta ese momento en el que compartimos una mesa. Fue una noche bastante agradable", comenzó relatando Flor en Intrusos.

"En ese momento ellas se pusieron a hablar de diferentes situaciones que habían vivido en la ficción cuando todavía ni se hablaba de este tipo de cosas. Y nombraron a una persona que le decían de apodo ‘el violín’. Esta persona era Juan Darthés".

"En ese momento ellas se pusieron a hablar de diferentes situaciones que habían vivido en la ficción cuando todavía ni se hablaba de este tipo de cosas. Y nombraron a una persona que le decían de apodo ‘el violín’. Esta persona era Juan Darthés", aseguró la conductora, con firmeza.

Flor de la Ve reveló el apodo que las actrices le habían puesto a Juan Darthés antes de haber sido denunciado
Flor de la Ve reveló el apodo que las actrices le habían puesto a Juan Darthés antes de haber sido denunciado

FLOR DE LA VE CONTÓ QUE JUAN DARTHÉS SE "PROPASABA" EN LAS ESCENAS

Antes de cerrar, Flor reveló qué le decía este grupo de chicas en torno a cómo se comportaba Darthés en el trabajo.

"Y hablaban de ‘el violín, el violín, el violín’. Cuando les pregunté quién era, lo citaron a Juan Darthés... Le decían así porque siempre en las escenas, decían que se le iba la mano...".

“Contaban diferentes situaciones de besos y decían 'estuviste con fulano...'. Porque eran actrices muy populares, de primera línea, entonces eran todas de muchísimo trabajo. Y hablaban de ‘el violín, el violín, el violín’. Cuando les pregunté quién era, lo citaron a Juan Darthés... Le decían así porque siempre en las escenas, decían que se le iba la mano...".

"No lo denunciaron, pero ya se conocía. A mí no me consta, lo escuché de ellas, pero esto pasó antes de que salieran a la luz las denuncias. Si en un ámbito laboral una persona actúa de esa manera, qué podemos pensar o esperar”, concluyó, precisa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Juan DarthésFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit