ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve recordó la desafortunada frase de Mirtha Legrand en sus comienzos: "No te das cuenta que no es mujer"

En La noche de la V la conductora rememoró con humor su primera visita al ciclo y la polémica presentación que le hizo la diva.

30 de enero 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Flor de la Ve de la polémica presentación que le hizo Mirtha Legrand: "No te das cuenta que no es mujer"
Seguinos en Google

Tras una semana agitada con su debut en Intrusos, Florencia de la Ve hizo memoria en La noche de la V, su ciclo de los fines de semana, sobre sus comienzos. Así terminó relatando la primera vez que fue como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y recordó la lamentable frase que tuvo la diva, a inicios de los noventa y con una sociedad aún más discriminadora hacia las personas trans.

“Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!”, empezó contando la animadora.

“A mí me llamaron el mismo día porque claramente se les había caído el invitado. Me llamaron a las diez de la mañana un lunes y yo era una chica jovencita. Tenía 20 años, había salido el domingo y estaba desnucada”, sin perder el humor.

"Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’".

Flor de la V recordó la lamentable frase de Mirtha Legrand

Después de contar los avatares para llegar al estudio de la conductora, como las maquilladoras que la maquillaron “blanca como una pascualina sin cocinar”, habló de la polémica presentación.

“Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era”, rememoró.

"Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro".

En ese momento, Florencia lanzó la tremenda frase de la animadora al verla en su programa. “Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’”, lanzó, en su monologo, sin perder la risa pero consciente que ese tipo de trato era común en aquellos años. “Así empezó la charla y me senté en la mesa”, aseveró.

Luego, la animadora contó que como sirvieron espaguetis prefirió comer poco por miedo a ensuciarse la ropa, “Me moría de hambre y terminé en un Pumper. Ese día aprendí dos cosas: que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido”, concluyó.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit