ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve recordó la desafortunada frase de Mirtha Legrand en sus comienzos: "No te das cuenta que no es mujer"

En La noche de la V la conductora rememoró con humor su primera visita al ciclo y la polémica presentación que le hizo la diva.

30 de enero 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Flor de la Ve de la polémica presentación que le hizo Mirtha Legrand: "No te das cuenta que no es mujer"
Seguinos en Google

Tras una semana agitada con su debut en Intrusos, Florencia de la Ve hizo memoria en La noche de la V, su ciclo de los fines de semana, sobre sus comienzos. Así terminó relatando la primera vez que fue como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand y recordó la lamentable frase que tuvo la diva, a inicios de los noventa y con una sociedad aún más discriminadora hacia las personas trans.

“Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!”, empezó contando la animadora.

“A mí me llamaron el mismo día porque claramente se les había caído el invitado. Me llamaron a las diez de la mañana un lunes y yo era una chica jovencita. Tenía 20 años, había salido el domingo y estaba desnucada”, sin perder el humor.

"Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’".

Flor de la V recordó la lamentable frase de Mirtha Legrand

Después de contar los avatares para llegar al estudio de la conductora, como las maquilladoras que la maquillaron “blanca como una pascualina sin cocinar”, habló de la polémica presentación.

“Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era”, rememoró.

"Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro".

En ese momento, Florencia lanzó la tremenda frase de la animadora al verla en su programa. “Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’”, lanzó, en su monologo, sin perder la risa pero consciente que ese tipo de trato era común en aquellos años. “Así empezó la charla y me senté en la mesa”, aseveró.

Luego, la animadora contó que como sirvieron espaguetis prefirió comer poco por miedo a ensuciarse la ropa, “Me moría de hambre y terminé en un Pumper. Ese día aprendí dos cosas: que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit