ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, pícara con la condición de Nicole Neumann a Los 8 Escalones del Millón para poder viajar: "La que puede, puede"

La conductora hizo un comentario tras enterarse de un detalle del contrato laboral de la modelo con el programa de Guido Kaczka.

07 de julio 2022, 17:08hs
Flor de la Ve hizo un comentario tras enterarse de un detalle del contrato laboral de Nicole Neumann con Los 8 Escalones del Millón

Flor de la Ve hizo un pícaro comentario en Intrusos tras enterarse de la condición que Nicole Nuemann para poder viajar y a la vez cumplir con sus obligaciones laborales en Los 8 Escalones del Millón.

“Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo que es buena en lo que hace y por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar”, contó Maite Peñoñori.

“Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira”, comentó entonces la conductora y la panelista agregó: “A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que haces el mix de viaje por trabajo y placer”.

"¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir".

Así, Flor de la Ve quedó encantada con el arreglo contractual que la modelo habría hecho para el programa de eltrece y bromeó al respecto: “¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”.

REVELAN CÓMO HABRÍA ORGANIZADO LA SEMANA LABORAL NICOLE NEUMANN

Nancy Duré reveló en el programa de América cómo organizó Nicole Neumann sus semanas laborales en Los 8 Escalones del Millón.

“Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con Urcera normalmente”, contó la panelista.

"La condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo".

Luego, agregó: “Si algún día por algún tema ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días, o sea que tiene un fin de semana extra large”.

“Con el tema de los viajes, ella tiene una cantidad determinada de viajes que ya pautó, y la condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo”, finalizó Duré.

Temas de la nota

Nicole NeumannFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit