ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante contra Camila Homs por ir a un evento en pleno escándalo: "Nena, ¿para qué vas si no querés hablar?"

La conductora de Intrusos chicaneó a la exmujer de Rodrigo de Paul por no expresarse sobre el romance del padre de sus hijos con Tini Stoessel.

27 de abril 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve chicaneó a Camila Homs, la exmujer de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La presencia de Camila Homs en un desfile, a horas de que se difundieran las fotos que confirmaban el romance de Rodrigo de Paul con TIni Stoessel, decepcionó a Flor de la Ve.

"Nena, para qué vas a ir si no querés hablar", chicaneó la conductora de Intrusos a la madre de Francesca (3) y Bautista de Paul (9 meses).

Entre indignada e irónica, Flor de la Ve había disparado al comienzo del programa contra Camila Homs: "La de De Paul no nos dijo nada. Fue la no nota de (Alejandro) Guati. Igual, yo no entiendo a la agencia de modelos… Nena, ¿para qué vas a ir si no querés hablar, si no tenés otro tema?".

FLOR DE LA VE ACONSEJÓ A CAMILA HOMS, LA EX DE RODRIGO DE PAUL

Pícara, Flor de la Ve analizó la coyuntura en que se encontraba Camila Homs, luego de que su ex, Rodrigo de Paul fuera fotografiado con Tini Stoessel en Ibiza.

"¡No te conocemos! Acaba de pasar esto, vos estás posteando", comenzó.

Después, Flor gritó a los cuatro vientos lo que en su opinión debería hacer Camila: "¡Tenés que aprovecharte!".

"No sabés lo que era. Como Mirtha Legrand (N del R: es la imagen principal de la marca que realizó el evento) el día antes del desfile, con todos los micrófonos", concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Camila HomsFlorencia de la VeRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit