ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante contra Camila Homs por ir a un evento en pleno escándalo: "Nena, ¿para qué vas si no querés hablar?"

La conductora de Intrusos chicaneó a la exmujer de Rodrigo de Paul por no expresarse sobre el romance del padre de sus hijos con Tini Stoessel.

27 de abril 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve chicaneó a Camila Homs, la exmujer de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La presencia de Camila Homs en un desfile, a horas de que se difundieran las fotos que confirmaban el romance de Rodrigo de Paul con TIni Stoessel, decepcionó a Flor de la Ve.

"Nena, para qué vas a ir si no querés hablar", chicaneó la conductora de Intrusos a la madre de Francesca (3) y Bautista de Paul (9 meses).

Entre indignada e irónica, Flor de la Ve había disparado al comienzo del programa contra Camila Homs: "La de De Paul no nos dijo nada. Fue la no nota de (Alejandro) Guati. Igual, yo no entiendo a la agencia de modelos… Nena, ¿para qué vas a ir si no querés hablar, si no tenés otro tema?".

FLOR DE LA VE ACONSEJÓ A CAMILA HOMS, LA EX DE RODRIGO DE PAUL

Pícara, Flor de la Ve analizó la coyuntura en que se encontraba Camila Homs, luego de que su ex, Rodrigo de Paul fuera fotografiado con Tini Stoessel en Ibiza.

"¡No te conocemos! Acaba de pasar esto, vos estás posteando", comenzó.

Después, Flor gritó a los cuatro vientos lo que en su opinión debería hacer Camila: "¡Tenés que aprovecharte!".

"No sabés lo que era. Como Mirtha Legrand (N del R: es la imagen principal de la marca que realizó el evento) el día antes del desfile, con todos los micrófonos", concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Camila HomsFlorencia de la VeRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit