ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante contra Camila Homs por ir a un evento en pleno escándalo: "Nena, ¿para qué vas si no querés hablar?"

La conductora de Intrusos chicaneó a la exmujer de Rodrigo de Paul por no expresarse sobre el romance del padre de sus hijos con Tini Stoessel.

27 de abril 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Flor de la Ve chicaneó a Camila Homs, la exmujer de Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Camila Homs en un desfile, a horas de que se difundieran las fotos que confirmaban el romance de Rodrigo de Paul con TIni Stoessel, decepcionó a Flor de la Ve.

"Nena, para qué vas a ir si no querés hablar", chicaneó la conductora de Intrusos a la madre de Francesca (3) y Bautista de Paul (9 meses).

Entre indignada e irónica, Flor de la Ve había disparado al comienzo del programa contra Camila Homs: "La de De Paul no nos dijo nada. Fue la no nota de (Alejandro) Guati. Igual, yo no entiendo a la agencia de modelos… Nena, ¿para qué vas a ir si no querés hablar, si no tenés otro tema?".

FLOR DE LA VE ACONSEJÓ A CAMILA HOMS, LA EX DE RODRIGO DE PAUL

Pícara, Flor de la Ve analizó la coyuntura en que se encontraba Camila Homs, luego de que su ex, Rodrigo de Paul fuera fotografiado con Tini Stoessel en Ibiza.

"¡No te conocemos! Acaba de pasar esto, vos estás posteando", comenzó.

Después, Flor gritó a los cuatro vientos lo que en su opinión debería hacer Camila: "¡Tenés que aprovecharte!".

"No sabés lo que era. Como Mirtha Legrand (N del R: es la imagen principal de la marca que realizó el evento) el día antes del desfile, con todos los micrófonos", concluyó Flor de la Ve.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Camila HomsFlorencia de la VeRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit