ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, muy cerca de sumarse al Súper Bailando 2019: "La propuesta me tomó por sorpresa y me interesa"

La conductora de Flor de Verano reveló que desde hace un mes está en tratativas con el Chato Prada. ¿Aceptará?

21 de febrero 2019, 23:39hs
Video Placeholder
El increíble show de Backstreet Boys en Viña del Mar 2019
Seguinos en Google

Mientras la lista de convocados para estar en el Súper Bailando 2019 sigue creciendo, hay figuras que ya reconocen que la idea de pisar la pista les interesa. Una de ellas fue Flor de la Ve, quien reveló estar en negociaciones con el Chato Prada.

"Sí, tuve la propuesta. Empezamos a hablar con El Chato hace como un mes y me sorprendió. Si me preguntaban, no tenía pensado este año. Estaba enfocada en Bien Argentino, el lanzamiento de la nueva temporada de Flor de Tarde (ciclo de Ciudad Magazine) y me iba a tomar unas vacaciones. Pero empecé a pensar que son 30 años de ShowMatch, con todo lo que eso significa, un programa que atravesó la historia de nuestra sociedad y cambió muchísimo desde lo que fue el comienzo hasta lo que se vio el año pasado", contó Flor en su programa.

Flor de la Ve: "Sí, tuve la propuesta de estar en el Súper Bailando 2019. Empezamos a hablar con El Chato hace como un mes y me sorprendió".

"Desde ese lado, me parece interesante la convocatoria hacia mi persona, porque estoy muchísimo más empoderada. Me parece que es interesante desde la militancia para el programa, porque me coloca en otro lugar. Eso es lo que más me seduce", agregó.

Por último, Flor habló de la posibilidad de estar en la pista junto a Gabo Usandivaras: "Me llevo muy bien con Gabo, lo adoro y aprendí a conocerlo en esta temporada. Salimos y nos frecuentamos bastante y nos vemos en la playa. Me encanta bailar con él en el escenario y ya se lo había dicho. Es un bailarín extremadamente virtuoso y me encantaría bailar con él".

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

flor de la vFlorencia de la V

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit