ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente en vivo al notero de Intrusos: "No te bañaste, sos un croto"

La conductora se dio cuenta que Gonzalo Vázquez utilizó la misma ropa durante todo el día y lo retó al aire.

08 de febrero 2022, 19:43hs
Florencia de la Ve deschavó al cronista de Intrusos en vivo

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez mostró este martes una serie de notas que realizó en la previa y durante la ceremonia de la entrega de los premios Estrella de mar, y el panel se dio cuenta de que estuvo todo el día con la misma camisa.

Por eso, al culminar el video, Florencia de la Ve se le plantó al notero, que salía al aire desde un móvil en Mar del Plata. “Gonza, tengo que decirte algo. Estoy muy enojada con vos porque no hacés quedar como el traste”, le reprochó.

“No te bañaste para ir a los premios, fuiste con la misma camisa que tuviste todo el día. Sos un croto, Gonzalo. Vos vas en nombre nuestro, en nombre de Intrusos”, le señaló la conductora, en broma.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE AL VER QUE SU CRONISTA USÓ LA MISMA ROPA TODO EL DÍA

“Es verdad eso, Flor. Y te digo algo: anoche tampoco me bañé porque quería venir con la energía que había en ese lugar. Estoy sucio desde ayer. Hace 24 horas que no me baño”, agregó Gonzalo, mientras De la Ve señalaba: “Pero por lo menos te cambiaste la camisa”.

“El calzón me lo cambié también. Me lo lavé y me lo cambié”, aclaró el cronista, con la sonrisa a flor de piel. “No lo puedo creer. Por las dudas, andá a pegarte un duchazo”, le recomendó la conductora.

Antes de salir del aire, Vázquez confirmó que hubo una primera actriz a la que ubicaron detrás de todo en la entrega de los premios Estrella de mar, muy alejada del escenario. “Estaba tan al fondo que casi mete los piecitos en el agua cuando la marea subía”, recordó el cronista.

Temas de la nota

Flor de la VeGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADO

Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo

CREER O REVENTAR

Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”

MUCHA QUÍMICA

Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/06/25 PAMPITA SORPRENDIDA POR EL POSIBLE ROMANCE DE SUAR Y ROCÍO ROBLES
  • Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo
  • Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”
  • Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit