ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fulminó a Gran Hermano por no contarle la verdad a Thiago: "Lo de los protocolos es sarasa"

A la conductora de Intrusos no le gustó que ocultaran al participante la detención de Julio Medina.

31 de octubre 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La indignación de Flor de la Ve con Santiago del Moro por la actitud de Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación de Florencia de la Ve por el violento ataque del padre de Thiago Medina a sus hermanos, por el que Julio Medina quedó detenido, despertó la crítica también a Gran Hermano 2022 a raíz de una declaración de Santiago del Moro.

 "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, es sarasa", concluyó la conductora de Intrusos al abordar el episodio de violencia intrafamiliar de contra sus propios hijor la denuncia de la hermana mayor del jugador del reality.

En un primer momento, Flor de la Ve había planteado su desconcierto por la forma en que se trató el escándalo policial en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022.

"A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", interrogó.

"Porque después, seguido, cuando van a la casa Thiago Medina dice 'Feliz cumple a mi papá'.  No se dijo nada (del caso)... No sé cómo se actúa en rigor..", cerró Flor de la Ve.

CUÁLES SON LOS PROTOCOLOS DE GRAN HERMANO

La duda de Flor de la Ve sobre los protocolos de Gran Hermano 2022 fue resuelta por Maite Peñoñori.

"En realidad, el protocolo de Gran Hermano siempre se activa si hay una muerte de algún familiar, un allegado, algo de fuerza mayor que se le comunica al participante", expresó la panelista.

"En este caso decidieron no comunicárselo... Estuvieron hasta último momento qué decisión tomar y decidieron no comunicárselo porque si bien es grave, no es un fallecimiento", concluyó.

De ahí la reflexión de Flor: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa".

Aunque más allá de la crítica de Flor de la Ve a Gran Hermano 2022 por la supuesta vaguedad de los protocolos, lo cierto es que Santiago del Moro había manifestado que desde la producción estaban en contacto permanente con la familia de Thiago Medina.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Thiago MedinaSantiago del MoroFlorencia de la VeFlor de la VeGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bandalos Chinos agotó entradas en Buenos Aires y ya tiene todo listo para su gira por Argentina y Latinoamérica
  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit