ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fulminó a Gran Hermano por no contarle la verdad a Thiago: "Lo de los protocolos es sarasa"

A la conductora de Intrusos no le gustó que ocultaran al participante la detención de Julio Medina.

31 de octubre 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La indignación de Flor de la Ve con Santiago del Moro por la actitud de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La indignación de Florencia de la Ve por el violento ataque del padre de Thiago Medina a sus hermanos, por el que Julio Medina quedó detenido, despertó la crítica también a Gran Hermano 2022 a raíz de una declaración de Santiago del Moro.

 "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, es sarasa", concluyó la conductora de Intrusos al abordar el episodio de violencia intrafamiliar de contra sus propios hijor la denuncia de la hermana mayor del jugador del reality.

En un primer momento, Flor de la Ve había planteado su desconcierto por la forma en que se trató el escándalo policial en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022.

"A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", interrogó.

"Porque después, seguido, cuando van a la casa Thiago Medina dice 'Feliz cumple a mi papá'.  No se dijo nada (del caso)... No sé cómo se actúa en rigor..", cerró Flor de la Ve.

CUÁLES SON LOS PROTOCOLOS DE GRAN HERMANO

La duda de Flor de la Ve sobre los protocolos de Gran Hermano 2022 fue resuelta por Maite Peñoñori.

"En realidad, el protocolo de Gran Hermano siempre se activa si hay una muerte de algún familiar, un allegado, algo de fuerza mayor que se le comunica al participante", expresó la panelista.

"En este caso decidieron no comunicárselo... Estuvieron hasta último momento qué decisión tomar y decidieron no comunicárselo porque si bien es grave, no es un fallecimiento", concluyó.

De ahí la reflexión de Flor: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa".

Aunque más allá de la crítica de Flor de la Ve a Gran Hermano 2022 por la supuesta vaguedad de los protocolos, lo cierto es que Santiago del Moro había manifestado que desde la producción estaban en contacto permanente con la familia de Thiago Medina.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Thiago MedinaSantiago del MoroFlorencia de la VeFlor de la VeGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit