ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve fulminó a Gran Hermano por no contarle la verdad a Thiago: "Lo de los protocolos es sarasa"

A la conductora de Intrusos no le gustó que ocultaran al participante la detención de Julio Medina.

31 de octubre 2022, 20:01hs
Video Placeholder
La indignación de Flor de la Ve con Santiago del Moro por la actitud de Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación de Florencia de la Ve por el violento ataque del padre de Thiago Medina a sus hermanos, por el que Julio Medina quedó detenido, despertó la crítica también a Gran Hermano 2022 a raíz de una declaración de Santiago del Moro.

 "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, es sarasa", concluyó la conductora de Intrusos al abordar el episodio de violencia intrafamiliar de contra sus propios hijor la denuncia de la hermana mayor del jugador del reality.

En un primer momento, Flor de la Ve había planteado su desconcierto por la forma en que se trató el escándalo policial en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022.

"A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", interrogó.

"Porque después, seguido, cuando van a la casa Thiago Medina dice 'Feliz cumple a mi papá'.  No se dijo nada (del caso)... No sé cómo se actúa en rigor..", cerró Flor de la Ve.

CUÁLES SON LOS PROTOCOLOS DE GRAN HERMANO

La duda de Flor de la Ve sobre los protocolos de Gran Hermano 2022 fue resuelta por Maite Peñoñori.

"En realidad, el protocolo de Gran Hermano siempre se activa si hay una muerte de algún familiar, un allegado, algo de fuerza mayor que se le comunica al participante", expresó la panelista.

"En este caso decidieron no comunicárselo... Estuvieron hasta último momento qué decisión tomar y decidieron no comunicárselo porque si bien es grave, no es un fallecimiento", concluyó.

De ahí la reflexión de Flor: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa".

Aunque más allá de la crítica de Flor de la Ve a Gran Hermano 2022 por la supuesta vaguedad de los protocolos, lo cierto es que Santiago del Moro había manifestado que desde la producción estaban en contacto permanente con la familia de Thiago Medina.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Thiago MedinaSantiago del MoroFlorencia de la VeFlor de la VeGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit