ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, fuerte sobre la vida nocturna de Ricardo Fort: "Nadie lo dice, pero él era un gay muy elitista"

La panelista de A la tarde apuntó contra las preferencias estéticas del empresario, que murió en noviembre de 2013.

28 de septiembre 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó duramente la personalidad de Ricky Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes en A la tarde, Karina Mazzocco y su panel hablaron con Steven Gómez, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, que recordó algunas de las más divertidas anécdotas del empresario. Durante la charla, el invitado hizo referencia a las decenas de amigos que el papá de Martita y Felipe hizo en sus obras teatrales y en la TV, y Flor de la Ve le señaló que en los años previos a la fama, el empresario era “un gay muy elitista”.

“No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista”, aseguró la panelista, ante la sorpresa de Gómez. “Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares”, agregó Flor de la Ve, en referencia a los bandos de chicas de la recordada tira Patito Feo.

“Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice. Me acuerdo que (en la disco) Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba”, reveló Flor de la Ve. “Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa elite de los gays. Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto”, reiteró la panelista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Flor de la VeRicardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit