ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y la exposición de sus hijos: "No quiero cargar con ese reclamo; es importante la privacidad"

La capocómica argumentó por qué evita que Paul e Isabella, de 7 años, aparezcan en Instagram, Twitter, revistas o TV.

05 de marzo 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve explicó en Intrusos por qué no expone a sus hijos en las redes y los medios
Seguinos en Google

El 1° de marzo, Florencia de la Ve (44) y Pablo Goycochea (51) renovaron sus votos matrimoniales, escoltados por sus hijos, Isabella y Paul (7), en Mar del Plata.  

Con el corazón repleto de amor, la capocómica compartió postales de ese momento en sus redes sociales, en las que se ven los pequeños, formando parte de la emotiva ceremonia. 

Sin embargo, Flor le dio un móvil a Intrusos, en el que explicó por qué no expone prácticamente a sus hijos en las redes sociales o en otros medios de comunicación. 

"Hacía mucho que no los veíamos en fotos", comentó Jorge Rial, dándole pie a la profunda fundamentación de la artista: "Cuando hay menores, hay que tener mucho cuidado... Como padre cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, uno puede decidir, uno va aprendiendo. A mí me pasaba, cuando eran bebés, que tenía ganas de mostrarlos, tenía ganas de compartir con todo el mundo mi felicidad, pero a medida que fueron creciendo me di cuenta del poder que tiene esto y lo importante que es la privacidad. Y lo invasivo que son ciertas cosas. ¿Yo los voy a sumergir en eso? Ellos van a la escuela... Hay muchas cosas para tener en cuenta. Pero cada uno puede hacer o que quiera". 

"Una cosa es cuando crezcan y ellos tomen su decisión. Llevarlos a una vida de exposición, sin que ellos la hayan decidido... No quiero cargar con ese reclamo como madre".

Conforme a la relación tomada en conjunto con su marido, Flor agregó: "Una cosa es cuando crezcan y que ellos tomen su decisión, de lo que quieran hacer. Llevarlos a una vida de exposición, sin que ellos la hayan decidido, no quiero cargar con ese reclamo como madre, el día de mañana". 

Antes de concluir el tema, De la Ve contó una pícara anécdota vinculada al comportamiento de su hijo y el hecho de tener una mamá famosa: "En el colegio, por lo general los padres se dedican a otra cosa, y para ellos es bastante fuerte que todo el mundo te conozca, te salude. Pero se van acostumbrando, porque desde que nacieron lo hacen. Paul, cuando yo entro a un lugar y estoy con lentes, dice: 'Mi mamá es Florencia de la Ve. Tiene lentes, pero es Florencia de la Ve'". 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit