ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, dura con Alberto Fernández tras su explicación sobre el cumpleaños de su pareja en pandemia: "Culpar a Fabiola es lamentable"

La panelista de A la tarde se mostró muy molesta con el mandatario, luego de sus declaraciones sobre ese hecho.

16 de agosto 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve calificó de “lamentable” las declaraciones de Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, el Presidente Alberto Fernández intentó explicar cómo ocurrió una fiesta de cumpleaños en la Quinta presidencial de Olivos en el momento más duro del aislamiento de 2020 y deslindó sus responsabilidades al señalar como responsable a su pareja, Fabiola Yañez. Esto le valió al mandatario severas críticas de artistas, políticos y periodistas, y Flor de la Ve se plegó a esta movida, al opinar que la actitud del titular del Poder Ejecutivo fue “lamentable”.

“Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: ¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde. “Yo estaba mirando azorada. No podía entender lo que estaba viendo. Igual tampoco entiendo dónde está la sororidad. No comprendo eso, porque la verdad es que una cosa no quita la otra”, agregó la actriz, en referencia a las colegas que apelaron a los colectivos feministas a condenar estas declaraciones.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo, que la verdad que es lamentable”, señaló Flor de la Ve sobre los dichos de Alberto Fernández. “Pero además me parece que luego aparecieron muchas personas a hacer leña del árbol caído, que está bien porque es una persona que se equivocó, pero me parece que hubo muchas mujeres que hablaron y no se proclamaron sobre otras cosas que fueron graves también”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Flor de la VeAlberto FernándezFabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit