ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, dura con Alberto Fernández tras su explicación sobre el cumpleaños de su pareja en pandemia: "Culpar a Fabiola es lamentable"

La panelista de A la tarde se mostró muy molesta con el mandatario, luego de sus declaraciones sobre ese hecho.

16 de agosto 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve calificó de “lamentable” las declaraciones de Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, el Presidente Alberto Fernández intentó explicar cómo ocurrió una fiesta de cumpleaños en la Quinta presidencial de Olivos en el momento más duro del aislamiento de 2020 y deslindó sus responsabilidades al señalar como responsable a su pareja, Fabiola Yañez. Esto le valió al mandatario severas críticas de artistas, políticos y periodistas, y Flor de la Ve se plegó a esta movida, al opinar que la actitud del titular del Poder Ejecutivo fue “lamentable”.

“Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: ¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde. “Yo estaba mirando azorada. No podía entender lo que estaba viendo. Igual tampoco entiendo dónde está la sororidad. No comprendo eso, porque la verdad es que una cosa no quita la otra”, agregó la actriz, en referencia a las colegas que apelaron a los colectivos feministas a condenar estas declaraciones.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo, que la verdad que es lamentable”, señaló Flor de la Ve sobre los dichos de Alberto Fernández. “Pero además me parece que luego aparecieron muchas personas a hacer leña del árbol caído, que está bien porque es una persona que se equivocó, pero me parece que hubo muchas mujeres que hablaron y no se proclamaron sobre otras cosas que fueron graves también”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor de la VeAlberto FernándezFabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit