ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, dura con Alberto Fernández tras su explicación sobre el cumpleaños de su pareja en pandemia: "Culpar a Fabiola es lamentable"

La panelista de A la tarde se mostró muy molesta con el mandatario, luego de sus declaraciones sobre ese hecho.

16 de agosto 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve calificó de “lamentable” las declaraciones de Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, el Presidente Alberto Fernández intentó explicar cómo ocurrió una fiesta de cumpleaños en la Quinta presidencial de Olivos en el momento más duro del aislamiento de 2020 y deslindó sus responsabilidades al señalar como responsable a su pareja, Fabiola Yañez. Esto le valió al mandatario severas críticas de artistas, políticos y periodistas, y Flor de la Ve se plegó a esta movida, al opinar que la actitud del titular del Poder Ejecutivo fue “lamentable”.

“Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: ¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde. “Yo estaba mirando azorada. No podía entender lo que estaba viendo. Igual tampoco entiendo dónde está la sororidad. No comprendo eso, porque la verdad es que una cosa no quita la otra”, agregó la actriz, en referencia a las colegas que apelaron a los colectivos feministas a condenar estas declaraciones.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo, que la verdad que es lamentable”, señaló Flor de la Ve sobre los dichos de Alberto Fernández. “Pero además me parece que luego aparecieron muchas personas a hacer leña del árbol caído, que está bien porque es una persona que se equivocó, pero me parece que hubo muchas mujeres que hablaron y no se proclamaron sobre otras cosas que fueron graves también”, concluyó.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Flor de la VeAlberto FernándezFabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
LO ÚLTIMO

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit