ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, dura con Alberto Fernández tras su explicación sobre el cumpleaños de su pareja en pandemia: "Culpar a Fabiola es lamentable"

La panelista de A la tarde se mostró muy molesta con el mandatario, luego de sus declaraciones sobre ese hecho.

16 de agosto 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve calificó de “lamentable” las declaraciones de Alberto Fernández sobre Fabiola Yañez
Seguinos en

Este fin de semana, el Presidente Alberto Fernández intentó explicar cómo ocurrió una fiesta de cumpleaños en la Quinta presidencial de Olivos en el momento más duro del aislamiento de 2020 y deslindó sus responsabilidades al señalar como responsable a su pareja, Fabiola Yañez. Esto le valió al mandatario severas críticas de artistas, políticos y periodistas, y Flor de la Ve se plegó a esta movida, al opinar que la actitud del titular del Poder Ejecutivo fue “lamentable”.

“Me parece que el Presidente se equivocó, completamente. Leía las declaraciones de él y pensaba: ¿un presidente no puede pedir disculpas? ¿No puede decir ‘me equivoqué’ simplemente?”, dijo Flor de la Ve en A la tarde. “Yo estaba mirando azorada. No podía entender lo que estaba viendo. Igual tampoco entiendo dónde está la sororidad. No comprendo eso, porque la verdad es que una cosa no quita la otra”, agregó la actriz, en referencia a las colegas que apelaron a los colectivos feministas a condenar estas declaraciones.

“La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo que él no tenga la autocrítica de decir ‘me equivoqué, pasó esto’. Y después eso de culpar a Fabiola como lo hizo, que la verdad que es lamentable”, señaló Flor de la Ve sobre los dichos de Alberto Fernández. “Pero además me parece que luego aparecieron muchas personas a hacer leña del árbol caído, que está bien porque es una persona que se equivocó, pero me parece que hubo muchas mujeres que hablaron y no se proclamaron sobre otras cosas que fueron graves también”, concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor de la VeAlberto FernándezFabiola YañezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit