ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cumplió años, sus hijos la sorprendieron en vivo e Isabella le quitó su sillón: "Soy tu reemplazante"

Pablo Goycochea, marido de la conductora de Intrusos, llevó a Isabella y Paul al estudio.

02 de marzo 2022, 17:38hs
Video Placeholder
La familia de Flor de la Ve la sorprendió en Intrusos por su cumpleaños: "Es una bendición"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresa muy especial recibió Flor de la Ve (47) cuando unos minutos antes del final de la emisión del miércoles de Intrusos su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella (10) y Paul (10) entraron en el estudio para celebrar el cumpleaños de la animadora.

“¡Ay, no puedo creer que te convencieron!”, lanzó la animadora al ver a su esposo, mientras sus mellizos se mostraban divertidos frente a cámara y la hija de la conductora parece que quiere seguir sus pasos.

“¡Miren cómo se acomodó! ¡Qué bien!”, lanzó, al ver a su nena sentada en su silla. “Soy tu reemplazo”, bromeó Isabella, entre risas, mientras abrazaba a su perrito que tampoco quiso perderse la celebración.

"Esto es una bendición. Lo más importante que tengo es a mi familia. Que me vengan a acompañar, que estén conmigo".

LA FELICIDAD DE FLOR DE LA VE POR LA VISITA DE SU FAMILIA EN EL PISO DE INTRUSOS

“Soy muy feliz trabajando acá. No puedo creer el presente maravilloso que tengo”, aseguró, rodeada de sus hijos y su marido, como de sus compañeros del ciclo de América. 

“No puedo estar más agradecida. Esto es una bendición. Lo más importante que tengo es a mi familia. Que me vengan a acompañar, que estén conmigo”, afirmó, mientras destacaba el rol de Pablo.

“Siempre me apuntaló. Es un compañerazo que siempre me hizo sentir confianza cuando no la sentía. Por eso lo sigo eligiendo”, destacó, mientras el la miraba con orgullo y besaba a sus hijos diciendo que “son la luz de mi vida”. ¡Muy lindo!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit