ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó su charla íntima con Camila Homs sobre De Paul: "No se esperaba lo del noviazgo de Tini"

La conductora de Intrusos manifestó la impresión que se llevó tras su encuentro con la modelo.

23 de junio 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo vio a Camila Homs tras su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs entró en una etapa de negociaciones, luego de que el abogado de la flamante modelo dijera que demandarán al futbolista por una suma millonaria, y en este marco, Flor de la Ve contó qué impresión se llevó al hablar con ella.

La conductora de Intrusos contó que charló con Camila sobre su separación y contó que “de ese tema no quiso hablar mucho” “No estaba contenta con ese acuerdo que estaban por lograr, como que no era justo”, dijo Florencia, y agregó que para ella “se separó en enero”.

“Ella considera que la separación fue en el mes de enero. Entonces le pregunté qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que noté una mujer que está muy lastimada”, advirtió De la Ve.

FLOR DE LA VE HABLÓ SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE CAMILA HOMS TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

“Yo le hablaba de las cifras que están trascendiendo y ella me dijo ‘la verdad, no me interesa, no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé, que no tiene un año todavía’. Ella no se esperaba esta situación, no se esperaba este desenlace, todo lo que le tocó atravesar y de qué manera”, explicó la conductora.

“¿O sea que no se esperaba lo de Tini?”, quiso saber Maite Peñoñori. “No, justamente todo lo que sucedió. Ella tiene una familia en Europa, acaba de ser mamá, y todo lo que después sucedió la tomó desprevenida”, respondió Florencia.

“El acuerdo se cayó por lo material”, le recordó Mauricio D´Alessandro. “Si, pero ese no es un detalle menor pero lo que vi ayer es una mujer muy lastimada por lo que pasó, y por la forma. El tiempo va a poner todo en su lugar”, adelantó Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit