ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó su charla íntima con Camila Homs sobre De Paul: "No se esperaba lo del noviazgo de Tini"

La conductora de Intrusos manifestó la impresión que se llevó tras su encuentro con la modelo.

23 de junio 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó cómo vio a Camila Homs tras su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs entró en una etapa de negociaciones, luego de que el abogado de la flamante modelo dijera que demandarán al futbolista por una suma millonaria, y en este marco, Flor de la Ve contó qué impresión se llevó al hablar con ella.

La conductora de Intrusos contó que charló con Camila sobre su separación y contó que “de ese tema no quiso hablar mucho” “No estaba contenta con ese acuerdo que estaban por lograr, como que no era justo”, dijo Florencia, y agregó que para ella “se separó en enero”.

“Ella considera que la separación fue en el mes de enero. Entonces le pregunté qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que noté una mujer que está muy lastimada”, advirtió De la Ve.

FLOR DE LA VE HABLÓ SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE CAMILA HOMS TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

“Yo le hablaba de las cifras que están trascendiendo y ella me dijo ‘la verdad, no me interesa, no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé, que no tiene un año todavía’. Ella no se esperaba esta situación, no se esperaba este desenlace, todo lo que le tocó atravesar y de qué manera”, explicó la conductora.

“¿O sea que no se esperaba lo de Tini?”, quiso saber Maite Peñoñori. “No, justamente todo lo que sucedió. Ella tiene una familia en Europa, acaba de ser mamá, y todo lo que después sucedió la tomó desprevenida”, respondió Florencia.

“El acuerdo se cayó por lo material”, le recordó Mauricio D´Alessandro. “Si, pero ese no es un detalle menor pero lo que vi ayer es una mujer muy lastimada por lo que pasó, y por la forma. El tiempo va a poner todo en su lugar”, adelantó Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit