ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó contra Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal: "¿Por qué todo lo elige ella?"

En Flor de tarde, su ciclo en Ciudad Magazine, criticó las elecciones de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve criticó a Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal en el Súper Bailando: "¿Por qué todo lo elige ella?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un homenaje a Elvis Presley que no gustó, un gran escándalo de Fede Bal con los jurados y un bajísimo puntaje fueron parte de una escandalosa gala del Súper Bailando. Ahora Florencia de la Ve en Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) cargó en Lourdes Sánchez una gran parte de la responsabilidad por los resultados.

“Acá hay algo que no es menor. ¿Quién eligió el homenaje?”, empezó diciendo la conductora. “Lourdes porque ama a Elvis Presley”, respondió Daniel Gómez Rinaldi. “Cuando fue el tema de los duelos. ¿Quién eligió los temas?”, siguió preguntando, para recibir nuevamente el nombre de la “angelita”.

"Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige Lourdes? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto".

“Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige ella? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto”, criticó Florencia. “Me llamó la atención cuando Fede dijo que el personaje lo había elegido Lourdes y que él la banque, pero son ideas de ella”, puntualizó. ¿Se vendrá la respuesta de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia de la VeFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit