ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó contra Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal: "¿Por qué todo lo elige ella?"

En Flor de tarde, su ciclo en Ciudad Magazine, criticó las elecciones de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve criticó a Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal en el Súper Bailando: "¿Por qué todo lo elige ella?"
Seguinos en Google

Un homenaje a Elvis Presley que no gustó, un gran escándalo de Fede Bal con los jurados y un bajísimo puntaje fueron parte de una escandalosa gala del Súper Bailando. Ahora Florencia de la Ve en Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) cargó en Lourdes Sánchez una gran parte de la responsabilidad por los resultados.

“Acá hay algo que no es menor. ¿Quién eligió el homenaje?”, empezó diciendo la conductora. “Lourdes porque ama a Elvis Presley”, respondió Daniel Gómez Rinaldi. “Cuando fue el tema de los duelos. ¿Quién eligió los temas?”, siguió preguntando, para recibir nuevamente el nombre de la “angelita”.

"Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige Lourdes? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto".

“Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige ella? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto”, criticó Florencia. “Me llamó la atención cuando Fede dijo que el personaje lo había elegido Lourdes y que él la banque, pero son ideas de ella”, puntualizó. ¿Se vendrá la respuesta de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia de la VeFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit