ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve apuntó contra Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal: "¿Por qué todo lo elige ella?"

En Flor de tarde, su ciclo en Ciudad Magazine, criticó las elecciones de la bailarina.

06 de noviembre 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve criticó a Lourdes Sánchez por el homenaje de Fede Bal en el Súper Bailando: "¿Por qué todo lo elige ella?"
Seguinos en Google

Un homenaje a Elvis Presley que no gustó, un gran escándalo de Fede Bal con los jurados y un bajísimo puntaje fueron parte de una escandalosa gala del Súper Bailando. Ahora Florencia de la Ve en Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) cargó en Lourdes Sánchez una gran parte de la responsabilidad por los resultados.

“Acá hay algo que no es menor. ¿Quién eligió el homenaje?”, empezó diciendo la conductora. “Lourdes porque ama a Elvis Presley”, respondió Daniel Gómez Rinaldi. “Cuando fue el tema de los duelos. ¿Quién eligió los temas?”, siguió preguntando, para recibir nuevamente el nombre de la “angelita”.

"Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige Lourdes? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto".

“Son un equipo de tres. ¿Por qué todo lo elige ella? Ella dijo que quería bailar Elvis, que lo soñó y no se qué. No me parece menor. Es distinto que todos pensemos una idea, a que todos vayamos en conjunto”, criticó Florencia. “Me llamó la atención cuando Fede dijo que el personaje lo había elegido Lourdes y que él la banque, pero son ideas de ella”, puntualizó. ¿Se vendrá la respuesta de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia de la VeFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit