ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, ¿separada de Nacho Saraceni por una infidelidad?: "Le llegó una foto de él con una bailarina"

Ángel de Brito contó en LAM que el romance de la actriz con su compañero en el Súper Bailando no seguiría en pie.

09 de enero 2020, 15:06hs
Flor Torrente se habría separado de Nacho Saraceni: el picante motivo

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando, certamen en el que se destacó en su rol de bailarina. Lo que no imaginó la actriz fue que nacería el amor con su compañero de certamen, el bailarín Nacho Saraceni.

"Te amo", le dijo el joven a Flor en una de las últimas galas, exponiendo ante la audiencia de ShowMatch sus sentimientos y confirmando el incipiente noviazgo.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni se pudrió todo. A ella le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, una bailarina".

Sin embargo, Ángel de Brito contó hoy en Los Ángeles de la Mañana que la relación amorosa habría llegado a su final. "Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el conductor, exponiendo el hecho que habría enfurecido a la actriz, quien actualmente está haciendo temporada teatral en Córdoba.

"Yo le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más", agregó Lourdes, que actualmente trabaja con Saraceni en Únicas.

Atenta a la versión, Sánchez quiso saber más, dado que la vio a Torrente acompañando a Saraceni en los ensayos de Únicas, y le preguntó a Ángel: "¿El material que le llegó es actual?". Y el periodista contestó: "Le llegó un material, no sé si es actual. Pero Flor Torrente le suspendió el viaje".

Con la explosiva información replicándose, Lourdes contó que se contactó por WhastApp con el bailarín para saber si terminó su vínculo con la actriz, y él le respondió sin dar detalles: "Yo le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más".

Leé también

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

Temas de la nota

Ignacio SaraceniFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

AFECTADO

Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

NO SE OLVIDA

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos
  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía
  • Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”
  • Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit