ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña sorprendió al referirse picantísima a Sebastian Yatra: "Hablan muy bien de él"

La conductora de LPA se puso colorada al referirse al exnovio de Tini Stoessel.

27 de mayo 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Florencia Peña sorprendió al revelar un mito sobre Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Las salidas de Sebastián Yatra con Susana Giménez, primero en un improvisado recital en una estación de subte y luego a comer pizza, motivaron que Florencia Peña contara un insólito mito respecto del exnovio de Tini Stoessel.

"Hablan muy bien de él", arrancó la conductora de LPA conteniendo su ataque de risa.

Con picardía, Flor continuó en tono chistoso: "Voy a empezar a usar el abridor de boca para decir las cosas que no puedo decir. Les voy a contar qué me contaron de Yatra".

En ese momento, la Señorita Bimbo dio una picante pista para un buen entendedor: "¿Yatra se conoce con Darío Grandinetti?".

Sonrojada, Peña exclamó: "A mí me dijeron que Sebastián Yatra tiene una… enorme".

"¡Es gigante!", concluyó Florencia Peña a pura carcajada.

FLORENCIA PEÑA BENDIJO UN HIPOTÉTICO ROMANCE ENTRE SEBASTIÁN YATRA Y SUSANA GIMÉNEZ

A raíz de las acciones que compartieron Susana Giménez y Sebastián Yatra en la Ciudad de Buenos Aires, a Florencia Peña se le representó la posibilidad de que la diva y el cantante formen pareja.

"Me gusta igual Yatra y Susana, ¿no?", comentó risueña.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaSebastián YatraLPA

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit