ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se diferenció de Pampita, a poco de compartir el jurado del Súper Bailando: "Yo soy más visceral y ella más aplicada"

La actriz contó cómo se prepara para el nuevo certamen de ShowMatch y habló de la modelo, con quien trabajará por primera vez.

11 de abril 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Flor Peña se prepara para el Súper Bailando: ¿cómo se llevará con Pampita?
Seguinos en

Lo vive como una revancha. Tras vivir una montaña rusa de sensaciones, según ella misma declaró, Florencia Peña espera ansiosa su segundo año consecutivo en la silla de jurado, en este caso del Súper Bailando 2019, con la expectativa de estar al frente de los participantes con mucha más soltura que el año pasado. 

Indagada sobre cómo se prepara para ocupar su silla cerca de Carolina Ardohain, la actriz se diferenció de la modelo: "Yo soy de pelear por lo mío, pero en cámara no lo sé hacer. Hay algo de la pelea mediática que yo no tengo y que tampoco quiero tener. Pero Pampita sí la tiene más aceitada, ella es más... Bueno, son más años los que lleva sentada en esa silla, ¿no?", expresó en un móvil para Hay que ver, programa de El Nueve. 

Flor Peña: "¿Si me gusta Pampita como personaje? Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica".

Luego, indagada por cómo cree que se va llevar con su colego, remarcó: "A Pampita no la conozco, no trabajé nunca con ella. ¡Tengo ganas de conocerla! Obviamente la veo, me la he cruzado, pero no tuve oportunidad de conocerla en otro espacio, así que vamos a ver cómo nos llevamos. Yo creo que bien".

"¿Si me gusta como personaje? Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica", cerró. 

¿Cómo se llevarán Flor Peña y Pampita en el jurado del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita adelantó cómo se desenvolverá en su rol como jurado en el Súper Bailando

Pampita adelantó cómo será su rol como jurado en el Súper Bailando: "Vamos a tener que estar más exigentes"

El video de Florencia Peña burlándose de los haters

El filoso video de Flor Peña parodiando a los haters que le escriben desubicados mensajes: "¡Qué cara de...!"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit