ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se diferenció de Pampita, a poco de compartir el jurado del Súper Bailando: "Yo soy más visceral y ella más aplicada"

La actriz contó cómo se prepara para el nuevo certamen de ShowMatch y habló de la modelo, con quien trabajará por primera vez.

11 de abril 2019, 23:33hs
Video Placeholder
Flor Peña se prepara para el Súper Bailando: ¿cómo se llevará con Pampita?
Seguinos en Google

Lo vive como una revancha. Tras vivir una montaña rusa de sensaciones, según ella misma declaró, Florencia Peña espera ansiosa su segundo año consecutivo en la silla de jurado, en este caso del Súper Bailando 2019, con la expectativa de estar al frente de los participantes con mucha más soltura que el año pasado. 

Indagada sobre cómo se prepara para ocupar su silla cerca de Carolina Ardohain, la actriz se diferenció de la modelo: "Yo soy de pelear por lo mío, pero en cámara no lo sé hacer. Hay algo de la pelea mediática que yo no tengo y que tampoco quiero tener. Pero Pampita sí la tiene más aceitada, ella es más... Bueno, son más años los que lleva sentada en esa silla, ¿no?", expresó en un móvil para Hay que ver, programa de El Nueve. 

Flor Peña: "¿Si me gusta Pampita como personaje? Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica".

Luego, indagada por cómo cree que se va llevar con su colego, remarcó: "A Pampita no la conozco, no trabajé nunca con ella. ¡Tengo ganas de conocerla! Obviamente la veo, me la he cruzado, pero no tuve oportunidad de conocerla en otro espacio, así que vamos a ver cómo nos llevamos. Yo creo que bien".

"¿Si me gusta como personaje? Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica", cerró. 

¿Cómo se llevarán Flor Peña y Pampita en el jurado del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita adelantó cómo se desenvolverá en su rol como jurado en el Súper Bailando

Pampita adelantó cómo será su rol como jurado en el Súper Bailando: "Vamos a tener que estar más exigentes"

El video de Florencia Peña burlándose de los haters

El filoso video de Flor Peña parodiando a los haters que le escriben desubicados mensajes: "¡Qué cara de...!"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit