ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro festejó su cumple en plena cuarentena en Miami: "Fue distinto, pero lleno de amor"

La modelo cumplió 35 años y, a pesar del aislamiento, se divirtió un montón con su familia.

08 de abril 2020, 12:40hs
Floppy sopló las velitas con sus amigos vía videollamada.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no fue el único que cumplió años lejos de Buenos Aires, en Esquel. Floppy Tesouro también festejó lejos de su casa, pero rodeada de sus seres queridos. La modelo celebró sus 35 años en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en Miami, Estados Unidos.

Floppy posteó en Instagram un video que la muestra a punto de soplar las velitas, haciéndole "upa" a su hija, Moorea, mientras todos cantan el feliz cumpleaños y hacen palmas.

"Bienvenidos mis 35 en Miami, un cumple distinto pero lleno de amor en familia y con amigos".

"Seguimos festejando mi cumple en cuarentena. Bienvenidos mis 35 en Miami, un cumple distinto pero lleno de amor en familia y con amigos. Todos conectados desde Argentina y soplando las velitas conmigo", expresó.

Luego de la tradicional torta, sus amigos, que estaban participando a la distancia vía videollamada, también aplaudieron.

Antes, había compartido un hermoso retrato familiar junto a la nena y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. "Moorea, mi mejor regalo. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia", expresó, emocionada.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit