ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia por la inminente llegada de su primer hijo

La figura de Mahatma se ausentó del teatro para poder recibir a Dionisio en Miami.

01 de abril 2018, 17:20hs
Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia a días por la inminente llegada de su primer hijo
Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia a días por la inminente llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

El sueño de Flavio Mendoza está a punto de hacerse realidad. El creador de Stravaganza tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos, según informó el propio teatro donde realiza Mahatma, y lo hizo en medio de sentimientos encontrados por el nacimiento de Dionisio. 

Flavio compartió un mensaje en Instagram con una foto de su perro, que atraviesa un mal momento de salud: “Amor mío, voy a buscar a tu hermanito, espero que Dios te cuide y a mi regreso pueda tenerte a mi lado y seas el protector de Dionisio. Emociones encontradas: feliz por la llegada de mi bebé y triste por verte internado. Dios te cuide, te amo”, reveló.

Desde el teatro aclararon la situación del coreógrafo y el reemplazo que le hará Facundo Mazzei en Mahatma. “Queremos informar que, como es de público conocimiento, Flavio Mendoza está a la espera de su hijo Dionisio por lo que tuvo que viajar de urgencia a EE.UU.”, se informó desde las redes sociales de la obra.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit