ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia por la inminente llegada de su primer hijo

La figura de Mahatma se ausentó del teatro para poder recibir a Dionisio en Miami.

01 de abril 2018, 17:20hs
Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia a días por la inminente llegada de su primer hijo
Flavio Mendoza viajó a Estados Unidos de urgencia a días por la inminente llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

El sueño de Flavio Mendoza está a punto de hacerse realidad. El creador de Stravaganza tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos, según informó el propio teatro donde realiza Mahatma, y lo hizo en medio de sentimientos encontrados por el nacimiento de Dionisio. 

Flavio compartió un mensaje en Instagram con una foto de su perro, que atraviesa un mal momento de salud: “Amor mío, voy a buscar a tu hermanito, espero que Dios te cuide y a mi regreso pueda tenerte a mi lado y seas el protector de Dionisio. Emociones encontradas: feliz por la llegada de mi bebé y triste por verte internado. Dios te cuide, te amo”, reveló.

Desde el teatro aclararon la situación del coreógrafo y el reemplazo que le hará Facundo Mazzei en Mahatma. “Queremos informar que, como es de público conocimiento, Flavio Mendoza está a la espera de su hijo Dionisio por lo que tuvo que viajar de urgencia a EE.UU.”, se informó desde las redes sociales de la obra.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit