ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le devolvió el "chiste" a Jimena Barón: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”

El panelista de Los Especialistas del Show se refirió al comentario de la finalista del Bailando, quien hizo una broma con Dionisio y Mirko Marley.

19 de diciembre 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, duro con Jimena Barón tras el chiste por su apoyo a Mery del Cerro en el Bailando
Seguinos en Google

El video de apoyo en Twitter de Flavio Mendoza a Mery del Cerro, en el que se mostró con su hijo Dionisio, obtuvo un chiste de Jimena Barón como respuesta, en la previa de la semifinal de Bailando 2018 que consagró a la actriz y cantante como finalista. Todo comenzó cuando Flavio compartió un video abrazado a su bebé y además escribió: "Tienen que ganar Bailando 2018 @mery_delcerro y @FacuMazzei. Votá meryfacu al 44644". Con ironía, Barón replicó rápida de reflejos: “Aguante Mirko”. Pero en ese momento el humor no le cayó bien al platinado, quien replicó: "Obvio, es un bebé hermoso Mirko. Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios".

AGUANTE MIRKO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 18, 2018

Tras el enojo del coreógrafo, Jimena quiso bajarle el tono a la cuestión: "Parece que @flaviomendoza quiere generar polémica. Todos entendimos que fue un chiste". Sin embargo, el artista se mantuvo en su incómoda postura: "Con los hijos, no, querida. Ninguna polémica, yo no las necesito".

Obvio es un bb hermoso Mirko que raro que siendo mamá hagas esos comentarios ..........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Una vez que el voto catapultó a Barón a la final de ShowMatch, Mendoza felicitó a la cantante: "Hay que saber perder, felicidades @baronjimena”. Ocasión que Jimena aprovechó para intentar archivar su pelea con Flavio: "Gracias, bombonazo. Sos lo más, y tu hijo también. No seas ganso, fue un chiste. Lo cuido encantada cuando quieras y vos te vas de joda (De paso, @caiazza_mauro se va haciendo la idea)".

El chiste tiene límites , después no se quejen x lo que diga o Ponga x que es chiste ...........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Pero cuando la polémica parecía cosa del pasado, Flavio Mendoza reflexionó en Los Especialistas del Show sobre su cruce tuitero con Jimena Barón. Y fue picante: “Si bien fue un chiste, es poner al nene... Aguante Mirko". Y continuó: “No me parece, porque nuestros hijos, el de Marley, el mío y el de Luciana Salazar, son muy cuestionados todo el tiempo. Entonces, no me parece que una mamá haga eso. Yo también le dije a ella que aguante Lali Espósito. Porque como dice Susana Giménez, con el chiste me la mandaron a guardar toda la vida. El chiste, no. Los bebés no tienen nada que ver. Me afecta cuando tiene que ver con el nene. Con el nene, no. Decime trolo, mal teñido, que me depile las cejas. Conmigo, lo que quiera. No me voy a enojar, pero me parece que con los chicos no hay que meterse tanto. Y si ella pregona que es divina y santa, me parece que no es tan santa”.

Hay que saber perder felicidades @baronjimena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Al final, Flavio Mendoza fue urticante contra Jimena Barón, quien prometió hacer un recital a beneficio de la gente del sueño que apadrinaba Mery del Cerro: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”.

Sigue la polémica, nomás...

Leé también

El enojo de Flavio Mendoza con Jimena Barón: Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios

El chiste de Jimena Barón que enojó a Flavio Mendoza: "Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios"

Jimena Barón a Flavio Mendoza, luego de que él se enojara con su chiste: Sos lo más, y tu hijo también

Jimena Barón, tras el enojo de Flavio Mendoza: "No seas ganso, fue un chiste; sos lo más, y tu hijo también"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flavio MendozaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit