ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le devolvió el "chiste" a Jimena Barón: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”

El panelista de Los Especialistas del Show se refirió al comentario de la finalista del Bailando, quien hizo una broma con Dionisio y Mirko Marley.

19 de diciembre 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, duro con Jimena Barón tras el chiste por su apoyo a Mery del Cerro en el Bailando
Seguinos en Google

El video de apoyo en Twitter de Flavio Mendoza a Mery del Cerro, en el que se mostró con su hijo Dionisio, obtuvo un chiste de Jimena Barón como respuesta, en la previa de la semifinal de Bailando 2018 que consagró a la actriz y cantante como finalista. Todo comenzó cuando Flavio compartió un video abrazado a su bebé y además escribió: "Tienen que ganar Bailando 2018 @mery_delcerro y @FacuMazzei. Votá meryfacu al 44644". Con ironía, Barón replicó rápida de reflejos: “Aguante Mirko”. Pero en ese momento el humor no le cayó bien al platinado, quien replicó: "Obvio, es un bebé hermoso Mirko. Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios".

AGUANTE MIRKO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 18, 2018

Tras el enojo del coreógrafo, Jimena quiso bajarle el tono a la cuestión: "Parece que @flaviomendoza quiere generar polémica. Todos entendimos que fue un chiste". Sin embargo, el artista se mantuvo en su incómoda postura: "Con los hijos, no, querida. Ninguna polémica, yo no las necesito".

Obvio es un bb hermoso Mirko que raro que siendo mamá hagas esos comentarios ..........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Una vez que el voto catapultó a Barón a la final de ShowMatch, Mendoza felicitó a la cantante: "Hay que saber perder, felicidades @baronjimena”. Ocasión que Jimena aprovechó para intentar archivar su pelea con Flavio: "Gracias, bombonazo. Sos lo más, y tu hijo también. No seas ganso, fue un chiste. Lo cuido encantada cuando quieras y vos te vas de joda (De paso, @caiazza_mauro se va haciendo la idea)".

El chiste tiene límites , después no se quejen x lo que diga o Ponga x que es chiste ...........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Pero cuando la polémica parecía cosa del pasado, Flavio Mendoza reflexionó en Los Especialistas del Show sobre su cruce tuitero con Jimena Barón. Y fue picante: “Si bien fue un chiste, es poner al nene... Aguante Mirko". Y continuó: “No me parece, porque nuestros hijos, el de Marley, el mío y el de Luciana Salazar, son muy cuestionados todo el tiempo. Entonces, no me parece que una mamá haga eso. Yo también le dije a ella que aguante Lali Espósito. Porque como dice Susana Giménez, con el chiste me la mandaron a guardar toda la vida. El chiste, no. Los bebés no tienen nada que ver. Me afecta cuando tiene que ver con el nene. Con el nene, no. Decime trolo, mal teñido, que me depile las cejas. Conmigo, lo que quiera. No me voy a enojar, pero me parece que con los chicos no hay que meterse tanto. Y si ella pregona que es divina y santa, me parece que no es tan santa”.

Hay que saber perder felicidades @baronjimena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Al final, Flavio Mendoza fue urticante contra Jimena Barón, quien prometió hacer un recital a beneficio de la gente del sueño que apadrinaba Mery del Cerro: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”.

Sigue la polémica, nomás...

Leé también

El enojo de Flavio Mendoza con Jimena Barón: Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios

El chiste de Jimena Barón que enojó a Flavio Mendoza: "Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios"

Jimena Barón a Flavio Mendoza, luego de que él se enojara con su chiste: Sos lo más, y tu hijo también

Jimena Barón, tras el enojo de Flavio Mendoza: "No seas ganso, fue un chiste; sos lo más, y tu hijo también"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flavio MendozaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit