ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le devolvió el "chiste" a Jimena Barón: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”

El panelista de Los Especialistas del Show se refirió al comentario de la finalista del Bailando, quien hizo una broma con Dionisio y Mirko Marley.

19 de diciembre 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, duro con Jimena Barón tras el chiste por su apoyo a Mery del Cerro en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video de apoyo en Twitter de Flavio Mendoza a Mery del Cerro, en el que se mostró con su hijo Dionisio, obtuvo un chiste de Jimena Barón como respuesta, en la previa de la semifinal de Bailando 2018 que consagró a la actriz y cantante como finalista. Todo comenzó cuando Flavio compartió un video abrazado a su bebé y además escribió: "Tienen que ganar Bailando 2018 @mery_delcerro y @FacuMazzei. Votá meryfacu al 44644". Con ironía, Barón replicó rápida de reflejos: “Aguante Mirko”. Pero en ese momento el humor no le cayó bien al platinado, quien replicó: "Obvio, es un bebé hermoso Mirko. Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios".

AGUANTE MIRKO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 18, 2018

Tras el enojo del coreógrafo, Jimena quiso bajarle el tono a la cuestión: "Parece que @flaviomendoza quiere generar polémica. Todos entendimos que fue un chiste". Sin embargo, el artista se mantuvo en su incómoda postura: "Con los hijos, no, querida. Ninguna polémica, yo no las necesito".

Obvio es un bb hermoso Mirko que raro que siendo mamá hagas esos comentarios ..........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Una vez que el voto catapultó a Barón a la final de ShowMatch, Mendoza felicitó a la cantante: "Hay que saber perder, felicidades @baronjimena”. Ocasión que Jimena aprovechó para intentar archivar su pelea con Flavio: "Gracias, bombonazo. Sos lo más, y tu hijo también. No seas ganso, fue un chiste. Lo cuido encantada cuando quieras y vos te vas de joda (De paso, @caiazza_mauro se va haciendo la idea)".

El chiste tiene límites , después no se quejen x lo que diga o Ponga x que es chiste ...........

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Pero cuando la polémica parecía cosa del pasado, Flavio Mendoza reflexionó en Los Especialistas del Show sobre su cruce tuitero con Jimena Barón. Y fue picante: “Si bien fue un chiste, es poner al nene... Aguante Mirko". Y continuó: “No me parece, porque nuestros hijos, el de Marley, el mío y el de Luciana Salazar, son muy cuestionados todo el tiempo. Entonces, no me parece que una mamá haga eso. Yo también le dije a ella que aguante Lali Espósito. Porque como dice Susana Giménez, con el chiste me la mandaron a guardar toda la vida. El chiste, no. Los bebés no tienen nada que ver. Me afecta cuando tiene que ver con el nene. Con el nene, no. Decime trolo, mal teñido, que me depile las cejas. Conmigo, lo que quiera. No me voy a enojar, pero me parece que con los chicos no hay que meterse tanto. Y si ella pregona que es divina y santa, me parece que no es tan santa”.

Hay que saber perder felicidades @baronjimena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018

Al final, Flavio Mendoza fue urticante contra Jimena Barón, quien prometió hacer un recital a beneficio de la gente del sueño que apadrinaba Mery del Cerro: “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery del Cerro?”.

Sigue la polémica, nomás...

Leé también

El enojo de Flavio Mendoza con Jimena Barón: Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios

El chiste de Jimena Barón que enojó a Flavio Mendoza: "Qué raro que, siendo mamá, hagas esos comentarios"

Jimena Barón a Flavio Mendoza, luego de que él se enojara con su chiste: Sos lo más, y tu hijo también

Jimena Barón, tras el enojo de Flavio Mendoza: "No seas ganso, fue un chiste; sos lo más, y tu hijo también"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Flavio MendozaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit