ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza anunció que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio: "Siempre fui de arriesgar y probar"

En una entrevista radial, el empresario teatral explicó las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

06 de marzo 2023, 20:07hs
Flavio y Dionisio viajarán a Canadá por cuatro meses
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (48) anunció en las últimas horas que se mudará a Canadá con su hijo Dionisio (4) y explicó en una entrevista radial que tomó la decisión debido a que recibió una oferta que no puedo rechazar.

Flavio contó que desde el otro extremo del continente se vieron muy interesados en presentar el conocido espectáculo Stravaganza, y es por eso que deberá mudar no solos sus pertenencias sino también a todo el elenco que lo acompaña semana a semana.

“En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, dijo Flavio sobre su experiencia como productor teatral y circense. “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, agregó en Agarrate Catalina (La Once/Diez).

FLAVIO MENDOZA CONTÓ CÓMO SERÁ LA VIDA DE DIONISIO EN CANADÁ

El productor explicó que la oferta es en un principio por cuatro meses y que eso no impedirá que el pequeño Dionisio continúe con sus estudios desde Canadá gracias a la virtualidad.

“Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, explicó Flavio sobre el futuro educativo de su hijo. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, agregó.

“Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”, reflexionó Flavio que se presentará por una única noche (dos funciones) con Stravaganza en Buenos Aires, celebrando los 10 años del espectáculo el próximo 18 de marzo.

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit