ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de su increíble casa con piscina, gimnasio completo y mini plaza para Dionisio

El productor teatral mostró en Perros de la Calle su fabuloso hogar de Palermo Soho, que había pertenecido a Julio Bocca y recicló a nuevo.

23 de agosto 2021, 16:14hs
Flavio Mendoza abrió las puertas de su fabulosa casa con piscina y gimnasio completo, en pleno Palermo Soho

Como si fuera un oasis en el desierto, la casa de Flavio Mendoza de Palermo Soho tiene todas las comodidades de un barrio cerrado. Es decir, gimnasio completamente equipado con pesas, aparatos y hasta bolsa de box, piscina, césped, una cocina integrada a un amplio living comedor, una mini plaza con hamacas y calesita para Dionisio (3) y más detalles que el productor de El circo del Ánima le mostró a su amiga Lizy Tagliani.

Instalado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Flavio explicó en una nota con Perros de la Calle (Urbana Play FM 104.3): “A mí nunca me gustó vivir lejos, en barrios cerrados y esas cosas, porque soy bastante cag… para viajar al salir del teatro y manejar solo. Esta casa era de Julio Bocca. Cuando la encontré dije ‘wow, es lo que quería’. Estoy en pleno centro y tengo patio, de todo un poco. Me vino bárbaro porque tengo cerca todo”.

“Me hice un gimnasio en el fondo. ¿Y saben qué tiene de bueno esta casa? Porque la reciclé toda, pero el arquitecto me quiso tirar un árbol, pero le dije que lo deje en el centro del gimnasio, porque es increíble y da unas paltas… Al precio que están las paltas, un día me voy a poner a vender en la puerta. Encima yo no las como, pero vivo subiendo a cosecharlas para dárselas a mis amigos”, se sinceró Flavio en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Con estanterías colmadas de los premios que ganó en su prolífica carrera como los Estrella de Mar, Carlos y Vos, entre otros, el hogar estaba decorado en una sobria gama de blanco y beige. Lo que además de dar un aspecto de elegante, limpio y ordenado, le permite a Flavio Mendoza optimizar la luz que le ingresa a través de los enormes ventanales con los que cuenta.

Temas de la nota

Flavio MendozaPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit