ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, polémico sobre la relación de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: "La trataron de cornuda a Pampita y vas a jugar con él”

El periodista deportivo se mostró totalmente en contra de la amistad del actor con el empresario gastronómico.

24 de septiembre 2021, 10:20hs
Flavio Azzaro, contra la amistad de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por Pampita
Seguinos en Google

Flavio Azzaro le habló directamente a Roberto García Moritán mirando a cámara y le recriminó la relación con Benjamín Vicuña tras verlos jugar al fútbol juntos. En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se refirió al pasado de Pampita y del actor y se mostró totalmente en contra de este vínculo con el empresario gastronómico.

“Moritán y Vicuña se fueron a jugar al fútbol juntos, tienen hijos compartidos, familias ensambladas. Después fueron a comer todos”, dijo Mariano Iúdica y el integrante de la mesa lanzó: “Moritán y tus amigos, si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora después de que la vapuleara toda la prensa y dijera que era cornuda, un asco lo que pasó, yo me mato”.

Así, Azzaro recordó el mal momento de la jurado de La Academia y apuntó contra Moritán: “Toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que estuvo en un motorhome, que la palta, la basurearon todos, todo el mundo la trató de cornuda y vos vas a jugar con ese tipo. Impresentable”

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit